La Bersuit , Juanse y bandas emergentes en el homenaje a Pappo

Pre Carpo Rock es la propuesta para homenajear a Pappo, con la participación de La Bersuit Vergarabat , Juanse y otras bandas.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
La-Bersuit-Vergabarat-1
La Bersuit Vergabarat

La jornada concluirá con el show de La Bersuit Vergarabat, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero.

 

 

Además, desde las 18, bandas emergentes de la región competirán por un lugar para tocar en el festival homenaje a Pappo que se realiza en el escenario mayor de La Paternal en Buenos Aires.


El festival iniciará con la banda correntina “DeGarage”, para luego dar paso a “Dinamita”, posteriormente “Tío Lucas” de Corrientes tomará el control del escenario, “Desenfrenados” de San Martín hará lo propio después, también se utilizará “Inminentes Trio ” de Corrientes, “La Karuso” tocará a continuación, “Mantenga Distancia” realizará su show, y “Abelardo” de Puerto Tirol, la banda ganadora del Pre Carpo 2019, será la antesala del plato fuerte de la noche.

 

Para el domingo 5 de marzo, el show principal será Juanse que interpretará los clásicos de Pappo y de los Ratones Paranoicos. Previamente tocarán “La Batute”, “Árbol Nativo”, “Pelos Blues & Amigos” de Corrientes, “Amansaloco” de Castelli, “Menester”, “Guano” de Castelli, “Reviro” y “Banda Viajera”.

 

Cada actividad es propiciada por la gestión municipal de Resistencia, esta propuesta será acompañada por un paseo de artesanos, feria de emprendedores, gastronómicos, food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.