
El reconocido cantante se presentará el 7 de marzo en Resistencia (Gala Hotel & Convenciones) y el 8 de Marzo en Corrientes (Club Regatas de Corrientes).
Pre Carpo Rock es la propuesta para homenajear a Pappo, con la participación de La Bersuit Vergarabat , Juanse y otras bandas.
Shows - ChacoLa jornada concluirá con el show de La Bersuit Vergarabat, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero.
Además, desde las 18, bandas emergentes de la región competirán por un lugar para tocar en el festival homenaje a Pappo que se realiza en el escenario mayor de La Paternal en Buenos Aires.
El festival iniciará con la banda correntina “DeGarage”, para luego dar paso a “Dinamita”, posteriormente “Tío Lucas” de Corrientes tomará el control del escenario, “Desenfrenados” de San Martín hará lo propio después, también se utilizará “Inminentes Trio ” de Corrientes, “La Karuso” tocará a continuación, “Mantenga Distancia” realizará su show, y “Abelardo” de Puerto Tirol, la banda ganadora del Pre Carpo 2019, será la antesala del plato fuerte de la noche.
Para el domingo 5 de marzo, el show principal será Juanse que interpretará los clásicos de Pappo y de los Ratones Paranoicos. Previamente tocarán “La Batute”, “Árbol Nativo”, “Pelos Blues & Amigos” de Corrientes, “Amansaloco” de Castelli, “Menester”, “Guano” de Castelli, “Reviro” y “Banda Viajera”.
Cada actividad es propiciada por la gestión municipal de Resistencia, esta propuesta será acompañada por un paseo de artesanos, feria de emprendedores, gastronómicos, food trucks y cerveceros.
El reconocido cantante se presentará el 7 de marzo en Resistencia (Gala Hotel & Convenciones) y el 8 de Marzo en Corrientes (Club Regatas de Corrientes).
El cantante uruguayo se presentará el 14 de febrero a las 23 horas en Sarmiento Hockey (Av. Alvear 1977, Resistencia). Sugo deleitará a los resistencianos con sus grandes hits.
A través de un video el reconocido cantante del pop argentino invita en un video en redes sociales confirma su gira en Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones en el verano 2025.
La banda es netamente un producto de su época, entre crisis económicas , existenciales y vaciamiento cultural extendido. Tocará por primera vez en Resistencia presentando su reciente single "Sin Ganas".
Un espectáculo que homenajea a la madre tierra y a la mujer, con la voz poderosa en vivo de La Charo y su repertorio en lenguas originarias y castellano. Será el 1 de diciembre a la 20:30 hs. en el teatro al Guido Miranda.
La actríz y comediante anuncia dos nuevos shows en el NEA para presentar su unipersonal “Querido Diario”. Las presentaciones serán el viernes 22 de noviembre a las 23.30 horas en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450, Resistencia).
La adopción de los 11 perros dispone el Juzgado de Faltas de Resistencia, en el marco de la supuesta infracción al Código de Faltas.
Greenpeace presenta un escrito ante la Corte Suprema, para denunciar la ilegalidad de las leyes de bosques de Salta y Chaco. Advierte desmontes de casi 2 millones de hectáreas, que " avanzarían sobre territorios de indígenas y campesinos".
Secheep, la empresa de energía eléctrica de Chaco alerta a los vecinos de Resistencia a tomar los recaudos, para el buen funcionamiento de los medidores de luz, a fin de evitar daños y controlar si la conexión es “precaria”.
A poco de celebrarse el Día de San Valentín, como cada 14 de febrero, ¿qué mejor manera de hacerlo que cuidando el bienestar y la salud y fortaleciendo la relación en pareja?
Llegan las vacaciones y lo primero que pensamos es en nuestro amigo de cuatro patas.
El reconocido cantante se presentará el 7 de marzo en Resistencia (Gala Hotel & Convenciones) y el 8 de Marzo en Corrientes (Club Regatas de Corrientes).
La información sobre el Sistema Intligente de Estacionamiento Medido (SIDEM) está disponible en la página web del a Municipalidad de Resistencia.
La población felina aumenta y personas solidarias piden hogar. En esta ocasión, el pedido de ayuda es para tres gatitos, que corren riesgo de vida.
Los resultados de una investigación sobre la presencia de microplásticos en la principal cuenca regional busca determinar las consecuencias en la biodiversidad y en la salud de las poblaciones.
Este sábado 15 de febrero, en más de diez localidades chaqueñas comenzarán los tradicionales carnavales. Los festejos tendrán lugar en más de 10 localidades del interior de la provincia.