La Bersuit , Juanse y bandas emergentes en el homenaje a Pappo

Pre Carpo Rock es la propuesta para homenajear a Pappo, con la participación de La Bersuit Vergarabat , Juanse y otras bandas.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
La-Bersuit-Vergabarat-1
La Bersuit Vergabarat

La jornada concluirá con el show de La Bersuit Vergarabat, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero.

 

 

Además, desde las 18, bandas emergentes de la región competirán por un lugar para tocar en el festival homenaje a Pappo que se realiza en el escenario mayor de La Paternal en Buenos Aires.


El festival iniciará con la banda correntina “DeGarage”, para luego dar paso a “Dinamita”, posteriormente “Tío Lucas” de Corrientes tomará el control del escenario, “Desenfrenados” de San Martín hará lo propio después, también se utilizará “Inminentes Trio ” de Corrientes, “La Karuso” tocará a continuación, “Mantenga Distancia” realizará su show, y “Abelardo” de Puerto Tirol, la banda ganadora del Pre Carpo 2019, será la antesala del plato fuerte de la noche.

 

Para el domingo 5 de marzo, el show principal será Juanse que interpretará los clásicos de Pappo y de los Ratones Paranoicos. Previamente tocarán “La Batute”, “Árbol Nativo”, “Pelos Blues & Amigos” de Corrientes, “Amansaloco” de Castelli, “Menester”, “Guano” de Castelli, “Reviro” y “Banda Viajera”.

 

Cada actividad es propiciada por la gestión municipal de Resistencia, esta propuesta será acompañada por un paseo de artesanos, feria de emprendedores, gastronómicos, food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Martin-Bonetto_1

Nómada Experience llega a Resistencia

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El encuentro y festival de música “Nómada” recala en Resistencia el viernes 22 de marzo con 1915, Negroovs, Funk Chula y Retobado desde Paraguay, Nico Leyba desde Formosa y Dj Galarza. La cita será en La Nuit, Juan Domingo Perón 325, Resistencia.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.