El peppismo y Somos La Gente trabajan como alianza por fuera del FdT

Los espacios bajo la conducción de  Domingo Peppo y José Sánchez, candidatos a gobernador por Todos Unidos (“TU”) y Somos La Gente trabajan como alianza para las elecciones generales en Chaco.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
peppismo-y-somos-la-gente-1
Encuentro de referentes del peppismo y Somos La Gente

A siete meses de las elecciones generales en Chaco estos dos espacios políticos ajustan detalles para avanzar como alianza.

Ambas fuerzas y otras agrupaciones fijan pautas de trabajo conjunto, de cara a los próximos comicios 2023. El tema que abordan en la reunión son temas de política nacional y provincial.

“Nuestro objetivo es trabajar en conjunto fortaleciendo la estrategia territorial, y llegado el caso, las candidaturas internas se decidirán a través del sistema proporcional donde estarán representados todos los sectores que participen sin techos porcentuales de votos que desalientan la participación de las minorías”, explican.

 

Para los participantes del encuentro, que ya se materialicen movimientos importantes por fuera del bipartidismo provincial se debe a que “queremos hablar con todos los chaqueños y chaqueñas sobre la amplitud de este espacio, abierto a todos los que quieran participar. Queremos entusiasmar a la sociedad. Hablamos de hacer una política que, en la práctica, se construye de abajo hacia arriba”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.