Larevistadelchaco Larevistadelchaco

La Legislatura chaqueña reconoce a las comparsas de La Verde

Las comparsas Isla Encantada y Perla Samba, reciben el reconocimiento del Poder Legislativo del Chaco, en la última noche de la localidad La Verde.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
comparsas-La-Verde-1
Carnavales de La Verde

También son destacadas por su trabajo las murgas La que te cave (Club Atlético Villa Elena) y Mamarrachos.

 

 

Los diputados provinciales junto a la Predenta del Poder Legislativo del Chaco Elida participan de la última noche de los carnavales de La Verde.

 

 

 

Participan los diputados Gricelda Ojeda, Claudia Panzardi y Roberto Acosta, participó de la última noche de los carnavales en La Verde, donde brindan un reconocimiento al arduo trabajo que realizan las comparsas Isla Encantada y Perla Samba, así como las murgas La que te cave (Club Atlético Villa Elena) y Mamarrachos.

 

Tras observar el potencial artístico y cultural de las distintas agrupaciones, Cuesta considera como “muy importante participar de los carnavales chaqueños y acompañar a todos los municipios. “Hay que estar junto a ellos, ayudarlos e incentivarlos para que sigan trabajando en esto que tan bien recibido es por la comunidad”, agrega.

 

La titular legislativa asegura que, “sin importar la cantidad de habitantes que tenga la localidad, los diputados estarán ahí acompañando y brindando apoyo en todo lo que necesiten. Como todos los años, el Poder Legislativo estará presente junto a las y los vecinos de las localidades del interior para reconocer el esfuerzo y compartir esta fiesta del carnaval”, añadió la presidenta.

 

Una verdadera fiesta de la gente

 

En ese sentido, Acosta destaca la participación del Poder Legislativo, acompañando el trabajo de las comparsas, ya que “resignifica todo lo que tiene que ver con la cultura, con el arte, con el baile y con todos nuestros artistas. Muy feliz de participar con el pueblo de esta fiesta que es una caricia para el alma”.

 

Ojeda marcó, por su parte, la importancia de estar en este tipo de eventos que disfrutan todos los pueblos. “Estamos felices de estar al lado de estos artistas, destaco su esfuerzo y participación, por lo que reconocemos desde el Poder Legislativo el esmero que ponen para divertir a las familias, a las niñas, niños, adolescentes y a todos los que asisten a las comparsas”.

 

Finalmente, el jefe comunal local Raúl Ramón Peña no deja pasar la oportunidad para valorar el trabajo de todas las familias para que este espectáculo sea una realidad. Así, recordó el eslogan de la localidad “Nosotros somos pueblo” y destacó la presencia en los corsos de las y los legisladores, lo cual “engalana esta verdadera fiesta de la gente”.

Te puede interesar

Lo más visto

Canasta-Basica-Alimentaria_1

La inflación de agosto supera el 25% en Chaco

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana revela  a través de su Índice Barrial de Precios, que en agosto la inflación sube en un 27,10%. Los datos fueron recolectados de los distintos comercios del Gran Resistencia y Sáenz Peña.

estafas-por-whatsapp_1

SECHEEP alerta sobre intentos de estafas

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Vecinos denuncian que estafadores (supuestamente en nombre de Secheep) establecen contacto por TE y luego, vía WhatsApp, envían un falso código de seguridad que permite a los delincuentes acceder a las cuentas de las personas titulares del celular.

kokedamas_1

Curso de Kokedamas de Hijas del Monte

La Revista del Chaco
Capacitaciones

En esta primavera, Hijas del Monte, emprendimiento local de diseño interior vivo, invita a poner manos en la tierra con su curso sobre la milenaria técnica japonesa de cultivo de plantas con macetas vivas: Kokedamas.

Newsletter