Corte de calles : La Justicia y el Ejecutivo analizan medidas

Del encuentro participan el presidente subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río y la ministra de Justicia Gloria Zalazar.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
autoridades-del-superior-de-justicia-del-chaco-y-poder-ejecutivo-provincial
Autoridades del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y Poder Ejecutivo Provincial

El motivo de la reunión es por los reiterados reclamos a los cortes de calles en Resistencia, de quienes trabajan y estudian en la capital provincial.

 

 

Participan del encuentro presidente subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, sus pares Emilia María Valle y Alberto Mario Modi, Gloria Zalazar, ministra de Justicia y Seguridad; el procurador adjunto Miguel Fonteina y la jueza de Faltas Marcela Cortés.

 

 

Las autoridades analizan el escenario que afecta el normal desarrollo de las actividades cotidianas de quienes viven, trabajan y estudian en la capital provincial con el fin de trazar las soluciones posibles. Esto implica garantizar el ejercicio y respeto de los derechos de toda la ciudadanía, sin cercenar los referidos a la protesta social y a manifestarse.

 

 

Los encuentros se repetirán en la medida que la situación lo requiera dentro de lo que implica el trabajo conjunto y coordinado de los distintos poderes del Estado.

Te puede interesar
Lo más visto