Los Sabores del Chaco presente en el verano

Hasta fines de enero continuarán desarrollándose los ciclos Sabores del Chaco y Cerveza Artesanal Chaqueña en distintas localidades del Chaco.   

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Cerveza.--De-Castillo
Cerveza De Castillo , producción local

 La agenda incluye los días viernes y sábados dedicados a la cerveza artesanal provincial.

 

Sabores del Chaco recorrerá las regiones centro, sudoeste, litoral y El Impenetrable, como parte de la agenda gubernamental Verano para Todos.

 

 

La oferta gastronómica provincial con Sabores del Chaco llegará el viernes 20 de enero a Colonia Benítez y el viernes 27 a Juan José Castelli. Y los sábados de Cerveza Artesanal Chaqueña se concretarán el 21 de enero en Resistencia y el 28 de enero en Charata.

 

 

Esto es posible gracias a la acción coordinada entre el Instituto de Cultura, el Instituto del Deporte y el Instituto de Turismo.

 

 

Además la agenda provincial será televisada durante enero a través del especial 100% Verano, una coproducción del Gobierno del Chaco en conjunto con Chaco TV y Norte Grande Federal.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.