Los Sabores del Chaco presente en el verano
Hasta fines de enero continuarán desarrollándose los ciclos Sabores del Chaco y Cerveza Artesanal Chaqueña en distintas localidades del Chaco.

La agenda incluye los días viernes y sábados dedicados a la cerveza artesanal provincial.
Sabores del Chaco recorrerá las regiones centro, sudoeste, litoral y El Impenetrable, como parte de la agenda gubernamental Verano para Todos.
La oferta gastronómica provincial con Sabores del Chaco llegará el viernes 20 de enero a Colonia Benítez y el viernes 27 a Juan José Castelli. Y los sábados de Cerveza Artesanal Chaqueña se concretarán el 21 de enero en Resistencia y el 28 de enero en Charata.
Esto es posible gracias a la acción coordinada entre el Instituto de Cultura, el Instituto del Deporte y el Instituto de Turismo.
Además la agenda provincial será televisada durante enero a través del especial 100% Verano, una coproducción del Gobierno del Chaco en conjunto con Chaco TV y Norte Grande Federal.