La Cámara de Comercio y el CEC acuerdan el horario de cierre para el 24 y 31

La Cámara de Comercio y el Sindicato de Empleados de Comercio acuerdan horario de cierre de comercios para los días 24 y 31 de diciembre.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
roque-shulz-ivan-Bonzi-01
Roque Shulz junto a Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi se reúne hoy miércoles 21 de diciembre del corriente año, con el secretario general del Sindicato de los Empleados de Comercio (CEC), Roque Shulz, a fin de acordar el horario de cierre de comercios para los días 24 y 31 de diciembre.

 

Según lo convenido, a las 19 horas se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras y así, poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.

 

Bonzi valora: “Este acuerdo es muy importante dado que para los comerciantes son días claves para la venta. Por lo tanto, agradecemos la predisposición y diálogo del CEC”.

 

Asimismo, siendo que ambas fechas son días laborables para el comercio, el presidente de la Cámara recuerda que queda a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención, invitando a los socios de la entidad a sumarse a la propuesta realizada.

 

Para finalizar, el empresario realiza un llamado a los consumidores: "Le pedimos que realicen sus compras con anticipación para poder ser atendidos de la mejor manera como se merecen, y de esta manera, tengamos jornadas festivas organizadas".

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.