Hugo Domínguez: “Hay que definir ya nuestro candidato de Gobernador para ganar en el Chaco”

El presidente de Encuentro Cívico UCR, Hugo Domínguez, pide que Juntos por el Cambio en el Chaco “defina ya” su candidato a gobernador para “no dilapidar la oportunidad de ganar y gobernar” a partir del año que viene.   

Hugo-Dominguez-presidente-Encuentro-Civico-UCR-01

Señala que habría que realizar ya una “encuesta objetiva” entre los postulados como ser Zdero, Polini o Cipolini, por ejemplo, y que los veedores de la misma deben ser los “referentes o gobernadores” del espacio a nivel nacional, para poder ganarle al Kirchnerismo que gobierna el Chaco. 

 

 

El dirigente radical, Hugo Domínguez, presidente de Encuentro Cívico UCR, indica  que “es vital definir ya el candidato gobernador, con urgencia, porque el kirchnerismo ya definió hace rato que Capitanich es el suyo, y por eso están realizando jugarretas electorales, con vicios antidemocráticos, impulsando solapadamente las colectoras con la suspensión de las PASO, para transformarnos en la Formosa de Gildo Insfrán”, sentencia.

 

“Nos comprometimos a resolverlo en diciembre”

 

“Con mi espacio político, Encuentro Cívico UCR, participamos de una reunión regional convocada por el gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, en la cual todos los sectores de Juntos por el Cambio del Chaco nos comprometimos a tener un candidato en diciembre, y esto no está ocurriendo”, precisó Domínguez. De ese encuentro también participaron referentes de Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco y otros de todo el norte argentino.

 

 

“Aceleremos los tiempos con una encuesta entre Zdero, Polini y Cipolini” 

 

 

En ese sentido afirma que “los lanzados hasta ahora son Leandro Zdero, Juan Carlos Polini y Gerardo Cipolini, y es entre ellos u otros candidatos del PRO o de la Coalición Cívica si lo tienen, entre los que debe salir el candidato mejor posicionado”, requiere.

 

 

“El método para determinar quién es el candidato debe salir de una encuesta objetiva, que tenga veedores en los referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional o los gobernadores, y así garantizar la ecuanimidad de las decisiones que se tomen sobre el candidato mejor posicionado”, expresa Domínguez.

 

 

El titular de Encuentro Cívico remarca: “debemos acelerar los tiempos y definir ya, para empezar a poner todo en la cancha, porque tenemos las elecciones encima, y será intensa la campaña para derrotar al kirchnerismo en el Chaco”.

 

 

Finalmente, Domínguez pide tomar el ejemplo que nos dieron los integrantes de la Selección Argentina de fútbol, campeona del mundo, que realizó un trabajo serio, responsable, planificado, respetando a los rivales pero sin guardarse nada, poniendo todo en la cancha desde el principio y con un único objetivo grupal: ganar el campeonato. En esa línea, Juntos por el Cambio, en el Chaco debe ganar la gobernación”, concluye el presidente de Encuentro Cívico UCR.

Te puede interesar

Invitan a visitar “Espacio Verano”

La actividad tendrá lugar del 25 al 29 de enero en el Parque de la Democracia de Resistencia y tiene como objetivo la promoción turística del Chaco.  

espacio-verano