Espectáculos, feria y gastronomía para festejar la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral 

Tras el éxito del primer fin de semana, compuesto por cuatro jornadas, desarrolladas del 8 al 11 de diciembre, la 27° edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, tendrá este sábado 17 y domingo 18, su culminación.  Participarán del evento Los Aloncitos.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Los-Aloncitos-01
Los Aloncitos

Miles de visitantes de diferentes municipios, provincias y países limítrofes han pasado por el Parque Temático a celebrar la antesala de la celebración cúlmine que es el nacimiento del niño Jesús pidiendo disfrutar también de todos los atractivos que el evento propone anualmente, para vivirlo en familia como: espectáculos, feria gastronómica, feria de artesanos, muestras temáticas, desfile de carrozas, desfile de mascotas, torneo de ajedrez, maratón navideña, expo de autos antiguos, concurso de cuentos navideños, talleres, teatro, entre otras. 

 

 

A lo largo de las últimas ediciones de la Fiesta de la Navidad, se congregaron grandes artistas de renombre nacional en el escenario mayor, brindándole al público un espectáculo único de luces, sonido y música de primer nivel. Compartimos la programación de este último fin de semana como así también el LINK al resúmen de las primeras cuatro jornadas.  Recién llegados de su gira internacional por Europa, se presentan en la Fiesta Nacional de la Navidad: RS COMPANY.

 

La  invitación es para  este show único, hoy sábado 17/12 a partir de las 22.

 

Entrada general: $ 500,00 (menores de 12 años gratis)

 

Hoy sábado 17 de diciembre a partir de las 23.30 horas se presentan "Los Alonsitos" en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Entrada general: $ 500,00 (menores de 12 años gratis) .

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.