Colonia de vacaciones : La UNNE inscribe para el 1er turno de enero 2023

Se encuentra abierta la inscripción para la Colonia del Sol de la UNNE que se desarrollan tanto en el Campus “Deodoro Roca” de la ciudad de Corrientes como en el CUNE, ubicado en el predio del Campus Resistencia – Chaco.  

colonia-de-vacaciones-unne
Colonia de vacaciones en CUNE, Resistencia

La Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE informa que desde hoy –viernes 16 de diciembre- se encuentra abierta la inscripción para la Colonia del Sol de la UNNE, en su sede tanto en Corrientes como en Resistencia, provincia del Chaco.

 


Recuerda que la inscripción es gratuita para los hijos de estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE de 4 a 13 años.

Para inscripción, los interesados deben ingresar a https://bienestar.unne.edu.ar/bienestar/3.3/

Te puede interesar

Presentan el Aula Pyme destinado a emprendedores

Se trata de un nuevo espacio en donde se realizarán capacitaciones y actividades bajo la modalidad híbrida, para que también puedan participar emprendedores del interior de las provincias de Chaco y Corrientes.

inauguracion- Aula -Pyme- Economicas- UNNE-01

La UNNE capacita al gabinete de género

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer que se conmemora el 25 de noviembre, la nueva Dirección de Políticas de Género de la UNNE capacitó al equipo de gestión acerca de la Ley Micaela.

La Dirección de Políticas de Género capacitó al gabinete de la UNNE en Ley Micaela