Gala de fin de año de la Academia Andrea Duarte

Este domingo 18 a las 20Hs se realizará la función anual y Gala de egresadas de la Academia de Danza Andrea Duarte,  en La Fabrica Cultural.    

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Gala_ de Danza _ Andrea Duarte-1
Gala de danza de Andrea Duarte

Está oportunidad  invita a viajar  a un mundo mágico llevados de la mano de una bella joven interpretada por Sofía López ,una pícara; traviesa y muy inquieta conejita interpretada por Kiazara Cabrera,un joven muy audaz con un particular sombrero interpretado por Lionel López, bellas Reinas roja Angie Rambo y su dulce reina blanca Azul Martinet  con la participación especial del reconocido Mago Fernando Díaz.

 

 

Entrega de certificados 

 

 

Además se realizará la entrega de certificados a las Egresadas de la carrera del Profesorado de Danza clásica Angie Rambo y Luciana Duarte después de 9 años de formación académica llegan a su tan ansiado título Gala de egresadas con diferentes composiciones coreográfica a su cargo ;en dicha función se podrá ver el despliegue coreográfico de las diferentes danzas y estilos Danzas Españolas,árabe y clásica,ritmos latinos y urbanos con gran despliegue de vestuarios y escenográfico.

 

La Academia llega a su gala anual y agradece a los tutores y alumnos a su  equipo de profesores Estefanía Vera ,Lourdes Haedo ayudantes de cátedra Luciana Duarte y Angi Rambo ,bajo  la dirección de la profesora  Andrea Duarte.

 

Las entradas están a la venta en el Teatro o a través de la academia. 

Te puede interesar
Claudia-Margosa-participa-del-candombe-en-Puerto-Tirol_1jpg

Buscan revalorizar la cultura afrodescendiente chaqueña

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Sociedad del Tambor y la agrupación Awôn Awô Ti Oké concretan una serie de actividades en Puerto Tirol, que buscan revalorizar la cultura e historia de una parte de la población del Litoral, conmemorando también durante todo el mes el Día de la Afrodescendencia Chaqueña y la Cultura Afrolitoraleña.

Lo más visto