Gala de fin de año de la Academia Andrea Duarte

Este domingo 18 a las 20Hs se realizará la función anual y Gala de egresadas de la Academia de Danza Andrea Duarte,  en La Fabrica Cultural.    
Cultura- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Gala_ de Danza _ Andrea Duarte-1
Gala de danza de Andrea Duarte

Está oportunidad  invita a viajar  a un mundo mágico llevados de la mano de una bella joven interpretada por Sofía López ,una pícara; traviesa y muy inquieta conejita interpretada por Kiazara Cabrera,un joven muy audaz con un particular sombrero interpretado por Lionel López, bellas Reinas roja Angie Rambo y su dulce reina blanca Azul Martinet  con la participación especial del reconocido Mago Fernando Díaz.

 

 

Entrega de certificados 

 

 

Además se realizará la entrega de certificados a las Egresadas de la carrera del Profesorado de Danza clásica Angie Rambo y Luciana Duarte después de 9 años de formación académica llegan a su tan ansiado título Gala de egresadas con diferentes composiciones coreográfica a su cargo ;en dicha función se podrá ver el despliegue coreográfico de las diferentes danzas y estilos Danzas Españolas,árabe y clásica,ritmos latinos y urbanos con gran despliegue de vestuarios y escenográfico.

 

La Academia llega a su gala anual y agradece a los tutores y alumnos a su  equipo de profesores Estefanía Vera ,Lourdes Haedo ayudantes de cátedra Luciana Duarte y Angi Rambo ,bajo  la dirección de la profesora  Andrea Duarte.

 

Las entradas están a la venta en el Teatro o a través de la academia. 

Te puede interesar
feria-de-libros_1

Presentan la Feria del Libro Chaco - Guaraní

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco
La Feria del Libro Chacú-Guaraní, uno de los eventos culturales más relevantes del calendario regional, realizará su lanzamiento oficial el próximo jueves 29 de enero a las 10:00 horas en la Universidad Popular (Bartolomé Mitre 198, Resistencia).
Lo más visto
concierto-las-siete-palabras-en-la-cruz-foto-ilustrativa

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

La Revista del Chaco
Sociedad
Invitan a los conciertos del ciclo “Viví la Semana Santa”, que se realizarán el viernes 27, a las 21 hs, en la Parroquia María Auxiliadora, y el sábado 28 de marzo, en el Centro Cultural Guido Miranda.
Guadalupe-Arqueros-hija-de-exestudiante-desaparecido-en-la-dictuadura-militar-2026-03-24

“Mi papá hizo una gran carrera, lo desaparecieron cuando estaba a punto de recibirse de abogado”

La Revista del Chaco
Hoy, 24 de marzo de 2026 se conmemoran 50 años de la última dictadura cívico militar en Argentina. En este sentido la Universidad Nacional del Nordeste desarrolla políticas de memoria, como la de reconstrucción de la historia de personas que fueron afectadas estudiando o trabajando en sus aulas. El testimonio de Guadalupe, hija de un estudiante desaparecido  es clave para hacer memoria.