El Jaime Zapata cierra el año

El departamento Actividad Física y Salud, del Instituto del Deporte Chaqueño, estará cerrando este sábado, su temporada 2022 con actividades deportivas, recreativas y acuáticas.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cierre-actividad-fisica-y-salud-polideportivo-jaime-zapata
Cierre del año en el polideportivo Jaime Zapata

La cita será en el polideportivo Jaime Zapata desde la hora 8.00 y en la oportunidad se efectuarán muestreos de los programas: Adultos Mayores Activos, Jóvenes en Acción, Bienestar Integral y Movete Libremente, entre otras actividades

Te puede interesar
IMG-20240227-WA0104

Lanzan el Primer Torneo Provincial de Newcom

La Revista del Chaco
Sociedad

Un importante anuncio referidos a la práctica del Newcom, efectuan en forma conjunta el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Unidos por el Newcom, en el marco del Mes de la Mujer.

testeos-fisicos-en-el-Jaime-Zapata

Testeos físicos en el Jaime Zapata

La Revista del Chaco
Sociedad

El Instituto del Deporte Chaqueño continuará con los testeos físicos evaluativos a clubes e instituciones del Gran Resistencia los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 del corriente.

dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

Lo más visto