Carlos Martínez: “La salida es con trabajo, no con ajuste”

El presidente de Libres del Sur  de Chaco Carlos Martínez realiza la entrega de equipamiento para ocho cooperativas de trabajo, que realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en el marco del Programa Potenciar Trabajo.  

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
equipamiento-programa-potenciar-trabajo
Equipamiento del Programa Potenciar Trabajo

Tras la entrega expresa : “Que bien le haría al pueblo Argentino que se multipliquen este tipo de ayudas, de manera inmediata y sin demoras. La salida debe ser con trabajo, no más ajuste”, 

 

 

 

“Entregamos equipamiento a ocho cooperativas de trabajadores del área metropolitana. Quienes vienen realizando trabajos de desmalezamiento, saneamiento y limpieza en instituciones y espacios públicos, dando un impacto positivo hacia la comunidad. Ya que ayudan a mantener en condiciones las escuelas, jardines, iglesias, plazas, erradican mini basurales, colaborando con el vecino y la vecina”, cuentó Martínez.

 

 

En el acto, el referente de Libres del Sur afirmó: “Las y los trabajadores siguen apostando a salir con la dignidad del trabajo del duro momento de inflación y ajuste que se vive, producto de un gobierno nacional al servicio de los poderosos y del FMI, que cierra el Potenciar Trabajo y estigmatiza al humilde laburante”.

 

 

Y agrega: “Esta entrega se da en el marco del programa Potenciar Trabajo. En un contexto en donde existe una fuerte estigmatización de Juntos por el Cambio y del Gobierno Nacional hacia programas como este y hacia trabajadores de la Economía Popular”.

 

 

“El camino no es el ajuste, sino comprometerse políticamente con un rumbo distinto, eso proponemos desde Libres del Sur. Que bien le haría al pueblo Argentino que se multipliquen este tipo de ayudas, de manera inmediata y sin demoras. Basta de beneficiar a los poderosos y ricos, ese camino no va más”, finaliza.

 

 

Participan del acto: la coordinadora territorial de Libres del Sur, Sonia Cardozo; el responsable del área de Economía Popular y Solidaria, Walter Obes; la responsable de Gestión, Natalia Romero; la coordinadora de Sur Juventudes, Laura Cánepa; y el referente de Libres del Sur Puerto Vilelas, Ruben Torres. Quienes estuvieron junto a trabajadores y trabajadoras de cooperativas y responsables de cuadrillas de limpieza y mantenimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
STORY (1)

La Mona Jiménez llega a Corrientes

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.