Festival de la Cerveza Artesanal : Not Criu compartirá escenario con Iván Noble  

El grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Allvez, es seleccionado para compartir escenario con Iván Noble el 6 de noviembre en el Festival de la Cerveza Artesanal.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Not-Criu-02
Not Criu, grupo emergente urbano oriundo de Chaco

Tras la presentación en el Festival Chaco Jóven, en donde comparte escenario con artistas como Ysya, Mina Baxx,  Rusherking, Enkapucha2s, su presentación en la Lune Tune y en el evento de trap más grande del Norte llamado DEEP SPACE TRAP, Not Criu el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, es  seleccionado para compartir escenario con Iván Noble y representar a las bandas locales este 6 de noviembre del corriente año, a las 18. En el Festival de la Cerveza Artesanal más grande del país, organizado por Cerveceros del Litoral y el acompañamiento del Municipio de Resistencia. En su presentación tendrán como invitados a Enkapucha2s y Alon, abriendo paso a las bandas locales para seguir conquistando espacios en eventos a gran escala.  

 

 

El evento se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre en la pista de atletismo del Parque Intercultural "2 de Febrero" con entrada libre y gratuita.

Not Criu cuenta con un equipo de trabajo, integrado por familiares, amigos, seguidores que siempre apostaron a verlos crecer y otros artistas convocados para darlo todo en cada show.

 

 

En los controles: El joven productor chaqueño Ipsilon.

En la banda: Diego Torales, Adrián Viveros.

Bailarinas: Daria Aguirre, Mia Lezcano, Maia Mangini, Camila Leyes

Diseño gráfico, vestuario y Fotografía: Agostina Sagardoy de @aviiry_estudiocreativo

Visuales: Matias Ricci

Representante: Adriel Catalán

Equipo de Comunicación, prensa y gestión: Maximiliano Leyes, Camila Leyes, Adriel Catalán, Agostina Sagardoy, Julio Leyes, Clara Leyes y María del Pilar Vera Leyes.

 

 

Te puede interesar
acordeon_1

Se suspende el Festival del Taninero y la Fiesta Provincial del Chamamé

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Desde el Instituto de Cultura del Chaco y de la Comisión Organizadora Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol  dan a conocer la decisión, luego de la “falta de certeza del canal de financiamiento de las ediciones anteriores, ajenas al gobierno provincial de la actual gestión”.

Lo más visto