Los Tipitos + Iván Noble destellarán en la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Más de 50 marcas y 200 estilos de cerveza artesanal tendrán su espacio en la sexta reedición del festival a realizarse en la pista de Atletismo del Parque “2 de Febrero”, el  sábado 5 y  domingo 6. Iván Noble y Los Tipitos serán las figuras centrales, de una propuesta que incluirá foodtrucks, barberos, tatuadores, grupos locales y DJs.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Festival-de-la-Cerveza-22-11-01-01
Flyer del 6º Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia

Los días 5 y 6 de noviembre en la pista de atletismo del Parque Intercultural "2 de Febrero" se realizará la 6ª edición del Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia, con las actuaciones estelares de Los Tipitos e Iván Noble. Este evento, que va camino a convertirse en un icono de la región, cuenta con la organización de la empresa Cerveceros del Litoral y el acompañamiento de la gestión municipal.

 

 

Festival-de-la-Cerveza-22-11-01-03

El festival de cerveceros, con acceso gratuito, más grande del país prevé la presencia de 50 empresas y emprendimientos locales. También está prevista la presencia de visitantes de otras ciudades de la provincia, Corrientes y Misiones y 200 estilos de cervezas. Además, habrá propuestas para todas las edades, con foodtrucks, barberos, tatuadores, bandas locales y DJs.

 

 

Desde el miércoles habrá previas con el programa "Subite a la bici" que recorrerá el denominado "camino de la cerveza", con salida a partir de las 18 horas desde la plaza 9 de Julio, ubicada en Santiago del Estero y Dónovan. Mientras que el colectivo "Resi Tour", partirá desde el Domo del Centenario, a partir de las 18.

Te puede interesar
grupo-Barro-Musical

El grupo Barro Musical estrena su nuevo video “Rueda la Rueda”

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Será el jueves 18 de enero, a las 21 hs, por la plataforma You Tube. El rodaje del video, fue realizado por PANTANO productora audiovisual en distintas locaciones de la ciudad de Resistencia,  en el Barrio Primero de Octubre, el Parque Intercultural 2 de Febrero y el Centro Cultural Alternativo (CE.CU.AL), entre otros

Lo más visto