Este fin de semana se disputará el Torneo Interprovincial de Voley Sub 16

Este sábado y domingo se disputará el II Torno Interprovincial de Voley categoría Sub 16,masculino y femenino, donde estará en juego la “Copa Ciudad de Resistencia”.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Torneo-Interprovincial-de-Voley-Sub-16
Presentación del Torneo Interprovincial de Voley Sub 16

El evento tendrá el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña como así del municipio de Resistencia. 

  

 

 

Detalles del torneo

 

Participarán los clubes Regatas Resistencia, Cune, Hindú, Fontana, Fundación Relax, CEF Colonias Unidas, Makallé Voley, Regatas y San Martín de Corrientes, Virgen Niña de Santa Fé, Puerto Rico Voley y Germano Argentino de Misiones, Villa 213 de Formosa, Santa Lucía de Corrientes, Yaguareté de Empedrado Corrientes, Clorinda de Formosa, Juventud Bella Vista de Corrientes, Ferroviario de Mercedes Corrientes y Central Norte Argentino.

 

 

Los partidos serán en los estadios de Central Norte y Regatas Resistencia y las competencias comenzarán mañana viernes desde las 19 en ambos escenarios.

 

 

En total más de 20 equipos de la rama masculina y femenina con aproximadamente 250 deportistas y cuerpo técnico, animarán este torneo.  

Lo más visto