Anuncian promoción por Día de la Madre con Tarjeta Tuya

El próximo 16 de octubre se celebra en Argentina el día de la madre y desde la Cámara de Comercio de Resistencia lanzan la promoción “Día de la Madre”, oportunidad para que los comerciantes ofrezcan a sus clientes compras con tarjeta Tuya.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
comercios-de-resistencia-chaco
Comercios de Resistencia

El anuncio lo realiza la Cámara de Comercio de Resistencia junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. La promoción con tarjeta TUYA consiste en 5 cuotas sin interés con 10% de bonificación.

 lanzamiento-promocion-con-tarjeta-tuya-dia-de-la-madre

 

Del lanzamiento participan, por parte de la Cámara; el presidente Iván Bonzi y el tesorero Martín Giménez. Del Poder Ejecutivo, el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; y del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), estuvieron presentes el presidente Federico Muñoz Femenía, la directora Maia Wolfin y la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero.

 

Esta campaña, que busca promover las ventas en un clima de celebración en la 2º fecha más importante del calendario comercial del mes, cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

En tal sentido, el presidente de la institución, Iván Bonzi inicia el lanzamiento : "Es una fecha que desde el punto de vista comercial genera un gran impacto, más en ciertos rubros como los incluidos en la promoción”, resaltó.

 

Por su parte, el primer mandatario provincial asegura: “Impulsamos estas iniciativas y tenemos nuestros mejores deseos para que cada familia chaqueña pueda disfrutar este día en compañía de sus madres, para quienes tienen la suerte de tenerlas”.

 

Promoción con el NBCH

 

A su turno, el presidente del NBCH detalla que “en la ocasión el banco acompañará con promociones de adhesión automática para los rubros en comercios adheridos que trabajan con Tarjeta Tuya y NBCH24 Billetera. Las mismas serán en 5 cuotas sin interés + 10% de bonificación abonando con tarjeta tuya del 12 al 16 de octubre”.

 

Además, da a conocer que “el costo financiero para comercios será del 5% en el caso de las ventas realizadas con Tarjeta Tuya y los rubros adheridos indumentaria, marroquinería, zapaterías, perfumerías, joyerías, centro estéticas, óptica y electro”.

 

 

¿En qué consiste la campaña “Como mamá no hay otra”?

 

Por otra parte, desde la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de Cámara de Comercio de Resistencia y con el acompañamiento de CAME invitan a los socios a adherirse a la campaña “Como mamá no hay otra”.

 

Esta divertida iniciativa consiste en que los comercios inviten a sus clientes que realicen las compras en su local, a compartir en el instagram -mencionando a @camararesistencia con el hashtag  #MamáHayUnaSola-;  una foto con mamá (puede ser actual o vintage) y una frase típica de su mamá, esa que la caracteriza.

 

Por su parte el socio interesado deberá manifestar su intención de participar, y recibirá por correo electrónico el afiche para imprimir que lo identificará con sus clientes como participante de la campaña. 

 

El objetivo es beneficiar al comercio y al cliente que eligió a ese comercio. Por lo tanto, ambos serán beneficiados con un premio, que saldrá de la elección de la mejor foto y más ocurrente frase de mamá.  La campaña estará vigente desde el martes 11 al lunes 17 de octubre.

 

Para mayor información pueden comunicarse con la administración al whatsapp: 3624 871559 o por correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.