Milagros Acosta doble Sub Campeona del Mundo y 3 Bronce para Axel Vargas en Copa del Mundo de  Eslovenia

La representante Chaqueña, Milagros Acosta, logra dos medallas de Plata en lucha individual hasta 55 kg y en equipo con la Selección Argentina, mientras que Axel Vargas logro 3 medallas de Bronce en forma individual de IV a VI Dan, formas por equipo y lucha individual hasta 57 kg.  

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
milagros-acosto-y-axel-vargas-copa-mundial-de-taekwondo-slovenia
Milagros Acosta y Axel Vargas, ganadores de la Copa del Mundo de Eslovenia

Comienza desde el 2 al 8 de Octubre la Copa del Mundo de Taekwondo ITF en la ciudad de Koper, Eslovenia.

 

 

Más de 1300 competidores 52 países participan de la Copa del Mundo de Taekwondo. 

 

La joven taekwondista de  22 años en el año 2012 realiza su primera experiencia mundialista en la Copa del Mundo de Inglaterra. 

 

 

Cabe destacar que Milagros es 5 veces Campeona Sudamericana, 5 veces Campeona Panamericana y Campeona Mundial desde el 2013 en España, luego logro dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, mientras que en el 2015 en el Mundial de Italia logro una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resultó Campeona del Mundo en Hungría, participa en el Mundial de Irlanda en 2017 y también obtuvo un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018 en la Copa del Mundo de Australia logró junto a Ailen la medalla de bronce por equipos y participo en el último Mundial realizado en Alemania 2019 . 

 

Milagros en el 2020 viaja a Londres a competir y queda barada por la pandemia 9 meses, luego vuelve junto a Axel fue madre de Simón de 1 año y gracias a su espiritu indomable no baja nunca los brazos y sigue entrenando. Hoy consigue estar nuevamente como desde hace 10 años en un podio mundial. Es alumna de su papá Carlos Acosta VI Dan de la escuela Acosta Gym quien agradece al Instituto Chaqueño y Loteria Chaqueña por su ayuda a la Asociación Integración Chaqueña. 

 

 

Te puede interesar
techo-de-color-blanco-para-reducir-el-calor

Las 4 estrategias para desafiar al calor

La Revista del Chaco
Sociedad

Las ciudades se ven en un desafío por las máximas temperaturas por arriba de los 30 grados, que perjudican nuestro bienestar. Los techos de color blanco, es una de las estrategias para reducir el calor.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.