Festival Karaí : Emprendedores y artistas locales dan el presente para entretener a la familia chaqueña

El festival se realiza en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero, con destacados espectáculos musicales y propuestas gastronómicas para disfrutar con amigos y en familia.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
festival-karai-resistencia-chaco
Festival Karaí

El festival con entrada libre y gratuita durante todo el fin de semana logra reunir a la familia. Actúan destacados  espectáculos musicales y propuestas gastronómicas para disfrutar con amigos y en familia.

 

La propuesta consiste en un variado abanico de atracciones para todos los gustos , con la presencia de los colectivos de emprendedores de “Mercados de la Ciudad”, food trucks, cerveceros y bebidas artesanales.

Además, se destacan las actuaciones musicales que el público pudo disfrutar, como Los Alonsitos, Las Guaynas Porá, la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” y demás artistas locales. También hubo entretenimientos como “Chaque el Circo”, juegos inflables para los más pequeños, toda la música que se escucha en La Posta del Sol, charlas sobre la preparación de bebidas artesanales y concursos gastronómicos.

Te puede interesar
acordeon_1

Se suspende el Festival del Taninero y la Fiesta Provincial del Chamamé

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Desde el Instituto de Cultura del Chaco y de la Comisión Organizadora Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol  dan a conocer la decisión, luego de la “falta de certeza del canal de financiamiento de las ediciones anteriores, ajenas al gobierno provincial de la actual gestión”.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.