Festival Karaí : Emprendedores y artistas locales dan el presente para entretener a la familia chaqueña

El festival se realiza en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero, con destacados espectáculos musicales y propuestas gastronómicas para disfrutar con amigos y en familia.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
festival-karai-resistencia-chaco
Festival Karaí

El festival con entrada libre y gratuita durante todo el fin de semana logra reunir a la familia. Actúan destacados  espectáculos musicales y propuestas gastronómicas para disfrutar con amigos y en familia.

 

La propuesta consiste en un variado abanico de atracciones para todos los gustos , con la presencia de los colectivos de emprendedores de “Mercados de la Ciudad”, food trucks, cerveceros y bebidas artesanales.

Además, se destacan las actuaciones musicales que el público pudo disfrutar, como Los Alonsitos, Las Guaynas Porá, la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” y demás artistas locales. También hubo entretenimientos como “Chaque el Circo”, juegos inflables para los más pequeños, toda la música que se escucha en La Posta del Sol, charlas sobre la preparación de bebidas artesanales y concursos gastronómicos.

Te puede interesar
Lo más visto