
Anuncian la Expo Fitness y Salud NEA
La Revista del Chaco
En conferencia de prensa, anuncian la 1° Expo Fitness y Salud NEA y la 8° edición de la Copa Natural Shop que se llevará a cabo en el Domo de Centenario Zitto Segovia, los días 12 y 13 de noviembre.
Este evento está organizado por las marcas Natural Shop y Toco Fitness, ambos proyectos del ámbito privado y liderados por las empresarias Perla Pereyra y Roxana “Toco” Velázquez, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia, el Instituto del Deporte Chaqueño, la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (Camech), el Ministerio de Deportes de Corrientes, la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación y la Federación Argentina de Medicina del Deporte (Famedep).

Esta Expo también está auspiciada por reconocidas marcas del medio: Jav Maschine, Greyfit, Cassiet Productores Asesores de Seguros, Casa Borras, Óptica Boschetti, Los mares del sur y Pampa Gym.
Dos días de capacitación y competencia
El evento prevé la participación de atletas fisicoculturistas de toda la región que competirán en pesaje el domingo 13 de noviembre; mientras que durante la jornada del sábado 12 y parte del domingo también, se llevarán a cabo capacitaciones para los participantes del evento y la comunidad en general.
Estas capacitaciones estarán a cargo de reconocidos disertantes como Jorge Kriskovich que hablará sobre prevención de enfermedades no transmisibles; Sofía Dimitroff Petcoff sobre prevención de lesiones; Javier Quatrin sobre lesiones típicas del deporte y sus tratamientos; Mariana Cicutta sobre nutrición deportiva; Fausto Coronel sobre sarcopenia; Karina Cerquand sobre alimentación genética; Yamil Orban sobre la importancia de una buena respiración; Livio Da Dalt sobre farmacología en las lesiones; y Toco Velázquez sobre emociones en la actividad deportiva.
8° edición de la copa de fisicoculturismo más popular de la región
En el marco de la Expo Fitness y Salud se desarrollará la competencia más esperada por los atletas de fisicoculturismo, un evento que organiza Natural Shop hace 8 años y que busca poner en valor el trabajo de los equipos deportivos que acompañan a los participantes, al mismo tiempo que premiar el esfuerzo de la preparación que esto conlleva.
Atractivos gastronómicos, exhibiciones y paseo emprendedor
La Expo inaugura su primera edición con una propuesta integral y de entretenimiento para todos y, desde la organización invitaron a toda la comunidad de Resistencia a ser parte visitando los stands y disfrutando de degustaciones, música en vivo y exhibiciones al aire libre. La entrada a los atractivos es libre y gratuita.
Informes e inscripciones
Todos los interesados en participar en la competencia y capacitaciones pueden contactarse a los números de contacto de la organización (3624606382 o 3794528465) o bien enviar un correo electrónico a [email protected].


Día de San Valentín: Film&Arts presenta el ciclo de cine Febrero Enamora

24 localidades se suman a la Ruta de Carnavales 2026

El carnaval de Corrientes desplegará su arcoíris en el verano 2026

Topa llega al Teatro Vera con su especial de Navidad

Se viene la 6ª edición de Friki Planet en el Patio Cultural

Emergencia hídrica en Colonia Tacuarí: operativo de asistencia ante la crecida del río

Serie MX de Logitech: Récord mundial en el hackathon para mujeres

12° aniversario del Parque Nacional El Impenetrable: el modelo que une conservación y desarrollo económico en Chaco

Artritis psoriásica: por qué el diagnóstico temprano cambia el rumbo de la enfermedad y cómo reconocer sus señales

La Bresh desembarca en Resistencia con una imperdible edición especial de Halloween

Despliegan asistencia veterinaria urgente para salvar a los animales afectados por las inundaciones en Colonia Tacuarí

Salud mental: 8 hábitos cotidianos que dañan el cerebro y cómo corregirlos

Inundaciones en Chaco: más de 2.200 evacuados permanecen bajo alerta en los municipios afectados

Mastai Fiesta de la Cerveza del NEA: quedan las últimas entradas para el festival del año en Corrientes


