“Rey Richard: una familia ganadora” en el CCN de la UNNE

Es la película que se proyectará este jueves 29 de septiembre,a las 20, en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE A. Illia 355, de Resistencia.  

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Rey-William-una-familia-ganadora-cine-gratuito-Centro-Cultural-Nordeste
“Rey Richard: una familia ganadora” , en el Centro Cultural Nordeste.

El ciclo de cine gratuito del CCN está orientado al entretenimiento, la producción audiovisual regional y nacional y al cine-debate. El ciclo previsto para septiembre es “Ganadores del Oscar 2022”, orientado a las mejores producciones, actuaciones y directores del mundo del cine.

Te puede interesar
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.