Este 25 Not Criu comparte escenario con Ysya y Rusherking en el Festival Chaco Joven  

El grupo de género urbano NOT CRIU es convocado para compartir escenario con Ysya y Rusherking en el Festival Chaco Joven que se realizará en el Estadio Centenario del Club Sarmiento.  

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
NOT-CRIU-grupo-urbano
Not Criu, grupo de género urbano.

Será este 25 de septiembre del corriente año, a las 17 . 

 

El evento está dedicado a la juventud, para festejar el comienzo de la primavera y es organizado por el Gobierno de la Provincia de Chaco y será con entrada gratuita para todo público, siendo esta una gran oportunidad para que artistas emergentes del Chaco puedan compartir su arte a otra escala, asumiendo un nuevo gran desafío.

 

 

El grupo tiene además otra fecha programada, para presentarse el 1 de octubre en el evento de TRAP más grande del Norte, DEEP SPACE TRAP.

 

 

Cuentan con un Equipo que la rompe, integrado por familiares, amigos, seguidores que siempre apostaron a verlos crecer y otros artistas convocados para darlo todo en el show.

Te puede interesar
acordeon_1

Se suspende el Festival del Taninero y la Fiesta Provincial del Chamamé

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Desde el Instituto de Cultura del Chaco y de la Comisión Organizadora Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol  dan a conocer la decisión, luego de la “falta de certeza del canal de financiamiento de las ediciones anteriores, ajenas al gobierno provincial de la actual gestión”.

Lo más visto