
La tercera ley aprobada durante la sesión ordinaria de este miércoles 27 de septiembre es impulsada por los legisladores Mariela Quirós, Roberto Acosta y Rodrigo Ocampo y el acumulado del vicepresidente segundo, Leandro Zdero.
La Cámara de Comercio de Resistencia y autoridades del Banco Credicoop se reúnen por la vigencia de la promoción en compras con tarjeta Cabal.
Actualidad- ChacoEl objetivo de la reunión es para interiorizarse sobre el convenio entre el Gobierno provincial y el Banco Credicoop, que permite sumar a tarjeta Cabal al 30% de descuento en farmacias los días martes, y el 50% de descuento los días miércoles en supermercados.
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Iván Bonzi junto al tesorero Walter Bistman recibe a la gerente Lilian Rojas y al secretario de Relaciones con Asociados e Instituciones de la entidad bancaria – filial Resistencia, Ernesto De la Cruz Núñez para interiorizarse sobre la promoción en cuestión, en la sede de la entidad gremial empresaria.
En ese sentido, las autoridades bancarias explicaron que desde septiembre el programa de “Superdías” que prevé descuentos en compras de medicamentos y alimentos en comercios adheridos con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 del Nuevo Banco del Chaco, de tarjetas de crédito del Banco Nación, suma las tarjetas Cabal Débito y Crédito y la billetera virtual MODO del Banco Credicoop.
“Nos han acercado detalles sobre el nuevo convenio que han firmado entre el Gobierno provincial y el banco, a través de la tarjeta Cabal, por lo cual consideramos que es una herramienta muy útil para el comercio de cercanía y los consumidores porque generalmente las grandes cadenas que se encuentran a nivel nacional firman sus acuerdos directamente con los bancos y tienen sus propias promociones, quedando afuera las pymes y los comercios de proximidad por una cuestión de escala o volumen que no pueden negociar”, indica Bonzi.
De esta manera, aclaró que “en este caso, no es necesario que el comerciante sea cliente de Credicoop, solamente debe adherirse a esta promoción a través de la tarjeta Cabal”.
“Los invitamos a que se adhieran a esta nueva promoción porque va a traccionar las ventas en un momento complejo en el sector, fundamentalmente por los efectos que está causando la inflación, y es importante para nuestros clientes contar con este beneficio”, destacó el dirigente.
Desde la institución adelantaron que aquellos comerciantes que estén interesados en adherirse al programa, en la sucursal bancaria de Resistencia habrá un teléfono de contacto y correo electrónico para acceder a los requisitos que requieran para disponer de la promoción.
La tercera ley aprobada durante la sesión ordinaria de este miércoles 27 de septiembre es impulsada por los legisladores Mariela Quirós, Roberto Acosta y Rodrigo Ocampo y el acumulado del vicepresidente segundo, Leandro Zdero.
La sesión especial convocada al efecto está prevista para este 9 de diciembre del 2023, a las 9 horas, en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Cámara de Diputados del Chaco, ubicado en Brown 520.
La promoción Aniversarios con Tuya en septiembre para comprar en 4 cuotas sin interés en comercios de Fontana y Hermoso Campo continuará vigente hasta el 29 de septiembre.
La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta particip de Taco Fest, actividad realizada en el Parque de la Democracia y destaca la política del Municipio de Resistencia para apoyar estos eventos.
Se vienen las fiestas de Navidad y el Nuevo del Chaco Lanza promoción para compras en 4 cuotas sin interés y 10 % de bonificación en comercios adheridos del Chaco.
El gobernador electo Leandro Zdero recibe a la Comisión de la Unión Industrial del Chaco, presidida por Aldo Kastón para avanzar en una agenda de trabajo a futuro y muy cercano, vinculadas al sector.
La Administración Provincial del Agua (APA) alerta que, a lo largo de todo el día, se esperan tormentas de variada intensidad en toda la provincia.
La organización del Lollapalooza Argentina da a conocer los artistas que integran su grilla en la novena edición del encuentro musical que se llevará a cabo en marzo del 2024.
Es el felino más grande de nuestra región, tercero en el mundo – luego del tigre y del león - y está en peligro crítico de extinción en Argentina.
Este martes 5 de diciembre la Fundación Desocha organiza la 13ª edición del evento, en el que habrá reconocimientos para deportistas e instituciones.
Detectan casos de encefalomielitis en equinos, en la Isla ibicuy, Medanos, y los Conquistadores, Federación; y en la provincia de Corrientes con síntomas nerviosos y mortandad.
El gobernador electo Leandro Zdero se reúne con partidos y agrupaciones aliadas en el Centro Cultural Nordeste, de Resistencia. En el encuentro los partidos aliados ratifican su acompañamiento a la nueva gestión.
La sesión especial convocada al efecto está prevista para este 9 de diciembre del 2023, a las 9 horas, en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Cámara de Diputados del Chaco, ubicado en Brown 520.
Se viene el cierre del taller literario del Centro Cultural Nodeste de la UNNE, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20 hs. La cita es en la sede de A. Illía 355, ciudad de Resistencia.
En momentos donde la situación del transporte público vuelve a instalarse en la agenda pública, Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta algunos datos sobre un estudio que realizó este año.
El Centro de Ecología Aplicada del Litoral se funda el 3 de diciembre de 1973 por el CONICET, con el objetivo de sumar conocimiento sobre los ecosistemas acuáticos regionales y minimizar los riesgos socioambientales emergentes de grandes obras de ingeniería que comprometen a los ríos y los humedales.