Programa “Mi Mascota” : Continúa la castración gratuita este miércoles 24 y jueves 25, en el barrio Independencia

El quirófano móvil continuará con la castración gratuita de perros y gatos este miércoles 24 y jueves 25 de agosto, en el barrio Independencia de la ciudad de Resistencia.

Nuestros amigos- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
castracion-gratuita-de-mascotas.01
Castración gratuita de perros y gatos

De 8 a 12, “Mi Mascota” ofrecerá en avenida Edison 1147 un total de 100 turnos diarios que se asignan por orden de llegada, para atender 50 gatos y 50 perros, con el agregado del servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.     

Vale recordar que la edad mínima para la esterilización de las mascotas es de 6 meses de vida, para la atención se debe llevar una manta en todos los casos y con ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es de gran tamaños, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.  

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.     

Cronograma inmediato   

-26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío, en Entre Ríos y Dr. Torres. 

-31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, Villa El Dorado, en Fortín Aguilar y Frondizi.       

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.