Desde este lunes 1 de agosto, la Defensoría del Pueblo atenderá en su nueva sede

La Defensoría del Pueblo del Chaco cambiará de sede desde este 1 de agosto. Las oficinas que funcionaban en Salta 365, se trasladan a Santa Fe 328 de la ciudad de Resistencia.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Defensoria-del-Pueblo-del-Chaco -01
Defensoría del Pueblo del Chaco

La Defensoría del Pueblo  cumple 15 años y que desde marzo de 2021 es gestionada por Bernardo Voloj como titular junto a Hugo Maldonado como adjunto.

 

La institución brinda asesoramiento y resolución de solicitudes en distintos ejes como discapacidad, servicios públicos, atención a consumidores, salud y transporte públicos, entre otros.

 

 

“Esperamos ser un espacio para que la ciudadanía pueda acudir a visitarnos”, indica Voloj quien asegura que para esta nueva sede “trabajaremos en hacer un edificio accesible durante los próximos doce meses, acondicionando el espacio con los criterios correspondientes y más amplios, para que todas aquellas personas que desean acercarse hasta la sede, lo puedan realizar”, finaliza.

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.