Zdero : “Soy candidato a gobernador y desde allí también ayudaré a Resistencia”  

El legislador provincial Leandro Zdero ratifica a medios chaqueños su candidatura a Gobernador para el 2023. En ese sentido, asegura “no soy un improvisado, tenemos un plan de gestión, con equipos que están trabajando en todo el Chaco…”.    

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-01
Leandro Zdero, precandidato a gobernador del Chaco en 2023

Zdero afirma que “este plan será de lo más participativo. Un plan de estado donde necesitamos que todos los chaqueños se involucren “, indica.

 

Al ser consultado sobre la realidad chaqueña, expresa: “Cuando sea Gobernador, desde la provincia, ayudaré a todas las localidades y también acompañaré a la ciudad de Resistencia para recuperarla del estado de abandono en el que hoy lamentablemente se encuentra”.  

 

 

Vamos a sumar y no a dividir

 

“Es la gente quien decidirá el modelo de gobierno que va a querer en los próximos años.  Hay que concentrarse en unir, convocar, sumar y no dividir; para eso debemos ser muy inteligentes porque la gente quiere una alternativa y hay que saber interpretar eso. No quedarse en la chiquita, muchos son los chaqueños que quieren dejar el atraso y la resignación, por eso construyo hacia una convocatoria amplia y plural. No hay tiempo para especular, es tiempo de firmeza, generosidad y mucha humildad”- añade. 

 

Mi alianza es con la gente

 

“Vengo trabajando hace mucho para esto y será la gente quien decida; ése es mi norte y mi día a día, caminando en cada localidad, escuchando las necesidades y gestionando las soluciones desde el lugar en el que me encuentro.  Tenemos que pensar en que la alianza es con la gente y no, entre dirigentes; la gente espera mucho de nosotros. Se acabó el tiempo de una provincia para pocos, necesitamos dar vuelta la página y darnos la chance de hacer lo correcto. De hacer lo que hay que hacer”- finaliza Zdero.

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.