Charla por zoom: ¿Por qué proteger los datos de nuestros Clientes?  

Es una capacitación online gratuita por zoom, para conocer la importancia de proteger datos personales y comerciales. Comenzará el 23 de junio a las 22.  

CapacitacionesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
proteccion-de-datos
Protecciòn de datos personales y comerciales

La iniciativa busca brindar conocimientos para proteger la información, usarla y resguardarla de malwares y hackers. En ese sentido la Cámara de Comercio de Resistencia se une a expertos en el tema para ofrecer esta charla gratuita donde se va a poder obtener información importante en la temática de la mano de Delfina y Rodrigo de haeneconsulting.

 

La actividad es virtual via zoom . Para consultas sobre la registración a esta capacitación virtual comunicarse al telèfono  0362 444-8500 o dirigirse a Juan Domingo Perón 111, 1º piso, Resistencia.

Te puede interesar
capacitacion-boleta-unica-de-papel-facultad-de-derecho-UNNE_1

Capacitan sobre la Boleta Única de Papel

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).

Lo más visto
torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

diputada-analia-flores_1

Declaran a la Charanda como patrimonio cultural del Chaco

La Revista del Chaco

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.