Las transacciones en Turismo fueron las de mayor crecimiento durante el Hot Sale 2022

De acuerdo a un análisis sobre transacciones con tarjetas de crédito, débito y prepagas durante el Hot Sale, entre los rubros más importantes se destaca Turismo.  

Terminal-Retiro-Buenos-Aires
Terminal Retiro de Buenos Aires

Además, Farmacias, Supermercados, Vestimenta y Equipamiento del Hogar también tuvieron crecimientos significativos.

 

 

Prisma Medios de Pago presenta un análisis sobre las transacciones con tarjetas de crédito, débito y prepagas durante el Hot Sale, evento que arranca con 3 días de ofertas y alcanza los 3.3 millones de usuarios, según la CACE.

 

 

Entre los rubros más importantes se destacan Turismo, con un crecimiento interanual en transacciones de más de 120%, seguido por Farmacias con un incremento del 50% mientras que Supermercados, Vestimenta y Equipamiento para el Hogar aumentan un 17%, 15% y 13% respectivamente. 

 

 

“A diferencia de años anteriores, en esta edición del Hot Sale, las transacciones aumentaron día a día. Este comportamiento contrasta con otros años donde el primer día era el de mayor cantidad de operaciones. Esta diferencia podría explicarse en que las ofertas se reparten durante los tres días y los consumidores se toman su tiempo para comprar. El ticket promedio de este año superó los $8.000 y el volumen total un 83% respecto del año anterior”, comentó Emiliano Porciani, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago.

 

“Además, el Hot Sale ha crecido fuertemente en operaciones presenciales, ya que del volumen total registramos un 53% en compras virtuales y un 47% en compras en comercios. Este evento ha trascendido a las operaciones por internet”, concluye Emiliano Porciani.

 

 

Te puede interesar