Jóvenes participan de talleres de formación en Educación Popular

 La organización Sur Juventudes lleva adelante talleres  de formación en Educación Popular, en el Domo del Centenario. Participan de ese encuentro jóvenes del área metropolitana, quienes se capacitan en la temática.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Sur-Juventudes-Chaco
Jóvenes en talleres de Formación en Educación Popular

Laura Cánepa, coordinadora de Sur relata : "Rumbo a nuestra Jornada Solidaria del 25 de Mayo '10.000 jovenes Yendo por Argentina', en donde realizaremos acciones solidarias en todo el país, llevamos adelante talleres de Educación Popular, con la participación de jóvenes del área metropolitana". Y agrega "también se realizó el mismo taller pero por una plataforma virtual en donde participaron jóvenes de General San Martin, Quitilipi, Presidencia de la Plaza, General Roca, General Pinedo, Presidencia de la Plaza, Villa Angela, Juan José Castelli y Sáenz Peña".

 

"Nos formamos para fortalecer la participación y la acción sociocomunitaria en merenderos y comedores", explica.

Cánepa expresa: "Espacios como estos son necesarios para construir y repensar colectivamente las iniciativas comunitarias que buscan transformar la realidad para lograr un presente y un futuro mejor, más inclusivo, con más derechos".

 

Y finaliza: "Invitamos a los y las jóvenes a accionar y transformar la realidad, a partir de la acción colectiva y comunitaria. Quienes quieran participar de nuestras actividades solidarias en los barrios pueden contactarse a través de nuestras páginas: Sur Juventudes Chaco".

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.