El Instituto del Deporte presenta su programa Bienestar Integral

El Instituto del Deporte Chaqueño presenta el programa denominado Bienestar Integral destinado a los deportistas y la comunidad. Tiene como premisa la prevención de enfermedades a través de la actividad física y el deporte.  

presentacion-programa-bienestar-integral-IDCh
Presentación del programa de Bienestar Integral

En la oportunidad también presenta el libro “Guía Básica de Primeros Auxilios para Deportistas” que contiene primeros auxilios y RCP.

 

En la jornada también se desarrolla una charla sobre Enfermedades Crónicas No Transmisibles, con la colaboración del Ministerio de Salud Pública, destacando importantes factores como la importancia de la donación de sangre y la nutrición para el deportista, entre otras cosas.

 

Objetivos

 

La implementación del programa Bienestar Integral será a través de charlas y clases prácticas con visitas a escuelas, clubes, ONG, fundaciones, comisiones vecinales que lo soliciten.

 

Cualquier consulta se podrá efectuar al celular 3624007791.

 

Te puede interesar

Comienza curso para jueces de Atletismo

En el SUM del polideportivo Jaime Zapata da inicio y se extenderá hasta el viernes 3, el curso básico para jueces de Atletismo destinado a profesores de Educación Física, organizado en forma conjunta por el Instituto del Deporte Chaqueño, el Instituto de Educación Superior de Educación Física (IESEF) y el auspicio de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Curso-para-jueces-de-atletismo-22-08-03-01