El Instituto del Deporte presenta su programa Bienestar Integral

El Instituto del Deporte Chaqueño presenta el programa denominado Bienestar Integral destinado a los deportistas y la comunidad. Tiene como premisa la prevención de enfermedades a través de la actividad física y el deporte.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
presentacion-programa-bienestar-integral-IDCh
Presentación del programa de Bienestar Integral

En la oportunidad también presenta el libro “Guía Básica de Primeros Auxilios para Deportistas” que contiene primeros auxilios y RCP.

 

En la jornada también se desarrolla una charla sobre Enfermedades Crónicas No Transmisibles, con la colaboración del Ministerio de Salud Pública, destacando importantes factores como la importancia de la donación de sangre y la nutrición para el deportista, entre otras cosas.

 

Objetivos

 

La implementación del programa Bienestar Integral será a través de charlas y clases prácticas con visitas a escuelas, clubes, ONG, fundaciones, comisiones vecinales que lo soliciten.

 

Cualquier consulta se podrá efectuar al celular 3624007791.

 

Te puede interesar
carrera-todos-por-Latauro-en-Resistencia

Todos por Lautaro

La Revista del Chaco
Sociedad

Este domingo 28 de enero en el polideportivo Jaime Zapata se llevará a cabo los 5 Km carrera pedestre “Todos por Lautaro”. Esta acción solidaria es impulsada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Lo más visto
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.