Inicia el Taller de Lenguaje de Señas en el Jaime Zapata  

La capacitación se realizará este viernes 6 de mayo, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del polideportivo Jaime Zapata. Organiza el Instituto del Deporte Chaqueño y la Escuela de Educación Especial N° 7.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
taller-lenguaje-de-senas01
Taller de Lenguaje de Señas, en el Jaima Zapata.

El inicio del mencionado taller está previsto para la hora 9.30, contará con la presencia del directorio del Instituto del Deporte Chaqueño, como así también la directora de dicha unidad educativa Verónica Marina Luna y estará destinado al personal del IDCH.

 

 

Detalles de las actividades

 

El mencionado taller se compondrá de clases teóricas y prácticas, en dos módulos de nueve clases cada uno. Serán de 9:30 a 11:30 por la mañana y de 14:00 a 16:00 por la tarde.

Este proyecto está destinado a quienes tienen interés en el aprendizaje de la lengua de señas y para los docentes y no docentes, que trabajan con personas sordas con el fin de fomentar la inclusión, la comunicación y la interacción con quienes que posean alguna discapacidad auditiva.

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.