Organizaciones cannábicas realizan "La Marcha Nacional de la Marihuana"

Organizaciones sociales y políticas se movilizan para pedir por la legalización de la marihuana para todo uso y consumo personal.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
frente-de-agrupaciones-canabicas-bonaerenses-02
Frente de Agupaciones Cannábicas Bonaerense

Asimismo, reclaman la liberación de personas detenidas por el cultivo de esa planta.

 

Esta tarde realizarán "La Marcha Nacional de la Marihuana", desde Plaza de Mayo al Congeso, por la implementación de la ley de cannabis medicinal, por la legalización de la planta para todo sus usos y por la liberación de personas detenidas por cultivo; basta de persecución y estigmatización; derogación de la Ley 23.737, que es la primera causante de privación de la libertad de mujeres y trans.

 

Te puede interesar
Lo más visto
torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

diputada-analia-flores_1

Declaran a la Charanda como patrimonio cultural del Chaco

La Revista del Chaco

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.