Duki se presentará con shows gratuitos en Resistencia y Sáenz Peña  

Duki brindará dos shows gratuitos en el Chaco que se llevarán a cabo los días 5 y 6 de noviembre. Las entradas serán sin costo, exclusivas para quienes tengan DNI con domicilio en la provincia.  

Duki-shows-gruitos-Resisencia
Duki, cantante de Reggaeton

Las entradas deberán solicitarse previamente en chacojoven.com.ar, para poder presenciar los shows gratuitos que se llevarán a cabo en Resistencia y Sáenz Peña.

 

En el marco del Festival “Chaco Joven” Duki brindará dos shows gratuitos en la provincia, auspiciados por Lotería Chaqueña, Nuevo Banco del Chaco y ECOM. En la conferencia de prensa realizada este sábado en el parque de la Democracia se confirmó que el artista se presentará el viernes 5 de noviembre en Sáenz Peña, en el predio Punta Norte, y el sábado 6 en el estadio del club Sarmiento de Resistencia, en ambos casos a partir de las 17.

 

 

Duki presentará su disco "Desde el fin del mundo", los últimos sencillos de Temporada De Reggaeton y todos sus clásicos como "Goteo" y "She don't give a f*ck". Además del espectáculo central del trapero y freestyler, el evento contará con las batallas de exhibición Rapeale, el show de la academia de baile ExpresArte, un ciclo de charlas, los Dj’s Gabriel Luna en Sáenz Peña y Tomy Cáceres en Resistencia. Habrá también show de visuales y stands de emprendedores y food trucks.

Acceso limitado

 

 

Si bien las entradas son gratuitas, el acceso es limitado, por ello será necesario reservar las entradas en chacojoven.com.ar, que está habilitado desde este sábado 30 a las 17. Siguiendo los pasos y completando los datos recibirán un código de confirmación.

 

 

 

Sólo podrán inscribirse quienes cuenten con domicilio chaqueño en el DNI. En tanto, el acceso al show será exclusivo para chicos y chicas a partir de los 12 años, siempre y cuando los menores de edad se encuentren acompañados por un adulto o adulta responsable.

 

 

 

Para retirar la entrada, con DNI y el código de confirmación, a partir del lunes 1 de noviembre desde las 8, en  los siguientes puntos de retiro: Parque de la Democracia en Resistencia o  Parque del Encuentro, en Sáenz Peña.

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01