Ecofest llega este domingo a Quitilipi

Llega al predio del exferrocarril de Quitilipi Ecofest, el festival que busca generar conciencia ambiental y fomentar el consumo local desde el disfrute y la recreación en comunidad.  

Cuidando el ambiente La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Ecofest-festival-en-Quitilipi 2021-10-30
Ecofest, el festival para generar conciencia del cuidado del ambiente

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente invita a toda la comunidad a sumarse y disfrutar del Ecofest de Quitilipi, que se realizará a partir de las 18 en el predio del exferrocarril de la localidad. El Festival con entrada libre y gratuita, contará con las  actuaciones de Gerardo y Los Chaques, Tierra Verde, Los Rufianes , Ariel Gómez, Grupo Novis y Djs locales.

 

De esta manera se realizará toda la apuesta ambiental para aprender desde la actividad lúdica sobre el consumo responsable, cuidado del agua, gestión integral de residuos y acciones para mitigar el cambio climático, esto sumado a emprendimientos lcoales y sustentables, artesanos , shows en vivo, opciones gastronómicas y más.


 
 

Emprendedurismo, gastronomía y más

 

El evento cuenta además con el aporte de emprendedores de triple impacto (personas que generan productos que buscan el desarrollo del valor económico, con conciencia social e impacto ambiental); food trucks, gastronómicos, arte y cultura.

Te puede interesar
Lo más visto