Camba Psicodélico se presenta por primera vez en Resistencia

La banda multiperformática Camba Psicodélico se presentará el sábado 23 de octubre en Los Horneros Patio Cultural de Resistencia, en lo que será la primera actuación en suelo chaqueño.

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cambapsicodelico
Cambapsicodélico, banda correntina

Este colectivo de artistas que fusiona la música con elementos análogos como las artes visuales, la actuación y la improvisación.

 

 

El Camba “Circodélico” será un ritual de música psicodélica, gastronomía, performática y arte en vivo. El show está programado para las 19 en Los Horneros Patio Cultural, ubicado sobre Concepción del Bermejo 1685 o Julio C. Perrando al 147, detrás de Parque Ávalos.

 

 

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de 400 pesos y pueden adquirirse a través de la cuenta de Instagram @cambapsicodelico o bien al número telefónico 11-30281512. En puerta, podrán conseguirse a 500 pesos.

 

 

Propuesta multiperformática

 

  

Camba Psicodélico es una propuesta multiperformática de la ciudad de Corrientes, con base en el legendario barrio Camba Cuá, creada durante el pandémico 2020.

 

 

Integrada por Juan Cruz Benítez (batería), Emmanuel Sanauria (voz y teclados), Eduardo Landaida (guitarra), Juan Franco (bajo), Guadalupe Morlio (artista visual), Gabriela Aguirre (vj), Rodrigo Atroz (luces), Rocío Molina (bajo y voces), Tommy Courtis (sintetizadores) y Micaela Abalde Nielsen (escenografía), la banda tiene como punto de partida la improvisación y la libre expresión.

 

 

 

La presencia de la artista visual Guadalupe Morlio brinda al proyecto un componente característico, a la vez que convierte la escena en experiencias performáticas con intervenciones a distintos elementos.

 

 

 

El concepto va más allá de lo musical. Cada show es una experiencia experimental única e irrepetible, ya que puede remitir tanto a una atmósfera urbana y tanguera como a la selva amazónica y su cumbia psicodélica. El único límite lo ponen la creatividad misma y las emociones de sus integrantes y el público.

Camba es una propuesta abierta a la participación e intervención de la gente, por lo que cuenta con micrófonos abiertos, instrumentos musicales, pinceles y espacio para diversas formas de expresión.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.