En “Paradeportes Tokio” se podrá seguir los Juegos Paralímpicos todos los días en vivo  

Los Juegos Paralímpicos de Tokio estarán en Paradeportes con una cobertura especial durante las 24 horas desde el sitio www.paradeportes.com  

paradeportes
Paradeportes Tokio el programa dedicado al deporte adaptado en Argentina

También se podrá seguir de cerca en las redes sociales Instagram, Facebook , Twitter, Twitch, YouTube y TikTok. 

 

En Instagram, Facebook, Twich, YouTube y TikTok: /Paradeportes En Twitter: /ParadeportesOK

En Paradeportes se podrá acceder a la información al instante, minuto a minuto, de los 57 deportistas argentinos, con todos los resultados, novedades, entrevistas y el color de los Juegos.

 

Además, desde el lunes 23 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre, a las 21:00, saldrá al aire PARADEPORTES TOKIO.


 

El nuevo programa PARADEPORTES TOKIO se podrá ver en vivo y en simultáneo por las cuentas de Facebook, Twich, YouTube y Twitter de Paradeportes con la conducción de Maximiliano Nóbili, Joaquín Finat, Nicolás Carrizo y Damián Schnaiderman.

 

El único medio de comunicación de la Argentina dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico.

PARADEPORTES TOKIO tendrá la participación de los mejores especialistas de cada disciplina: Ariel Quassi (natación), Andrés Buey y Lisandro Muhoberac (atletismo), Diego Cerega (fútbol para ciegos), Giselle Muñoz y Gonzalo Alcaraz (tenis de mesa), Micaela Barroso (ciclismo), Maximiliano Mendoza (judo), Carlos Guerrini (teakwondo), Mariano Mennielli (tenis), Esteban Briguglio (remo), Juan Leofanti (boccias) y Santiago Terú (canotaje).

Te puede interesar

Chaco dirá presente en Tokio

Los atletas Daniela Giménez y Ángel Deldó, y Marcelo González, titular de la Fundación Deportiva Social Chaco, la provincia del Chaco tendrá presencia en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio. 

Fundacion-DeSoCha-01