
“Potencia tu marca personal”: curso para emprendedores y profesionales
Calificadas y Estudio Mad dictarán el curso online a partir del 22 de junio, dirigido a profesionales y emprendedores.
Capacitaciones

El curso apunta a profesionalizar la marca personal y de esta manera ganar visibilidad y reforzar su imagen en el mercado.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Potenciá tu marca personal”, que será dictado a partir del 22 de junio, de manera virtual, por Caro Díaz y Constanza Gómez de la agencia “Calificadas”, ambas licenciadas en Comunicación Social y Guadalupe Gómez Kennedy, de Estudio Mad, diseñadora gráfica con vasta experiencia en el sector.
El curso tendrá una duración de 6 clases, a dictarse todos los martes desde las 15 . con contenidos prácticos, material teórico provisto por las organizadoras, además de un kit de herramientas básicas para trabajar la marca personal, un ebook y un certificado de participación.
Con el desarrollo digital atravesando la realidad de la mayoría de los trabajadores y trabajadoras dada la pandemia, el curso apunta a profesionalizar marcas y proyectos, identificando las cualidades que hacen de esos proyectos diferentes a la competencia y brindando herramientas para el diseño de una marca personal en un contexto de mercado.
Los temas a dictarse durante el curso: “Conceptos e historia. Marca personal como elemento diferenciador”; “La marca personal como producto”; “El precio y oferta de la marca personal”; “Elementos claves del branding. Ejemplos de marca personal”; “La comunicación de la marca personal” y “Kit básico de identidad”.
Los interesados e interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://calificadas.com/marca-personal/


Inicia una nueva cohorte la Facultad de Humanidades de la UNNE, en el marco del Programa Universitario para adultos mayores. De esta manera la Universidad reafirma el compromiso con la educación permanente.

La Facultad Regional Resistencia de UTN, a través del Centro de Investigación QuiTEx, abre la inscripción a una nueva edición de su tradicional curso de elaboración de cerveza. Las clases se dictarán los viernes, desde el 19 de septiembre, a las 14, durante cuatro semanas.

Invitan al "Taller de desarrollo personal para el crecimiento laboral"
Con este curso se busca se busca promover el bienestar integral del personal de las empresas. Será dictado por el Lic. Sergio Ganiadieff, se llevará a cabo el miércoles 27 de agosto, a partir de las 20.30, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.

se encuentra abierta la inscripción a los cursos que se dictan a través de la Dirección de Formación Continua de la UTN, para el segundo cuatrimestre del año.

Lanzan el espacio de formación: “Especialización en prácticas institucionales, desde una perspectiva psicoanalítica”
La Agrupación Psicoanálisis en la Ciudad, junto a la Escuela de Psicología Social Enrique Pichón Riviere, UEGP N° 171, abren un espacio de formación para el abordaje de problemáticas institucionales actuales, con orientación psicoanalítica.

Negrah Liyah, rap patagónico de gira por el litoral junto a Karen Pastrana
Negrah Liyah, referente del rap femenino y autogestivo, llega por primera vez a Corrientes y Chaco junto a Karen Pastrana, ex integrante de Actitud Maria Marta, para brindar una serie de conciertos en ambas orillas.

Presentan una propuesta ecológica, que consiste en ladrillos que igualan la resistencia de los materiales cerámicos convencionales.

Vacuna Qdenga: Personas nacidas en 1966 hasta el año 2009 podrán recibir la dosis
Desde el Ministerio de Salud Pública anuncian que las personas nacidas en 1966 hasta el año 2009 podrán recibir la dosis de la vacuna Qdenga y las de refuerzo.

El SMN (Servicio Meteorológico Nacional) mantiene vigente el alerta amarillo, por tormentas desde el lunes a las 00:00 hasta las 05:59 hs.

Cerca de un millón de correntinos emitirán su voto para elegir al nuevo gobernador y vice de la provincia de Corrientes.

Según una vestigación de Booking.com el costo de los tickets aéreos es el más determinante para el 44% de los argentinos.


El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) incorpora nuevas y variadas propuestas, desde movimiento libre en bebés a talleres de juegos, yoga, capoeira, y el ciclo de lectura Leer con el Cuerpo.

El potente trío de rock argentino, Eruca Sativa, regresa a la capital chaqueña el sábado 13 de septiembre a las 21 horas en La Nuit (Perón 325) para presentar en vivo su más reciente trabajo discográfico, “A tres días de la tierra”.

Startup argentina participará en evento de tecnología, en San Francisco
De más de 10.000 postulaciones globales, solo 200 compañías fueron elegidas para formar parte de esta reconocida competencia que reúne a los emprendimientos con mayor proyección de impacto y escalabilidad. En la categoría Edtech, Calificadas App se posiciona dentro del Top 6 mundial.