“Potencia tu marca personal”: curso para emprendedores y profesionales

Calificadas y Estudio Mad dictarán el curso online a partir del 22 de junio, dirigido a profesionales y emprendedores.  

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Carolina Diaz y Constanza Gomez  (1)
Carolina Díaz y Constanza Gómez

El curso apunta a profesionalizar la marca personal y de esta manera ganar visibilidad y reforzar su imagen en el mercado.

 

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Potenciá tu marca personal”, que será dictado a partir del 22 de junio, de manera virtual, por Caro Díaz y Constanza Gómez de la agencia “Calificadas”, ambas licenciadas en Comunicación Social y Guadalupe Gómez Kennedy, de Estudio Mad, diseñadora gráfica con vasta experiencia en el sector.

 

 

El curso tendrá una duración de 6 clases, a dictarse todos los martes desde las 15 . con contenidos prácticos, material teórico provisto por las organizadoras, además de un kit de herramientas básicas para trabajar la marca personal, un ebook y un certificado de participación.

 

 

Con el desarrollo digital atravesando la realidad de la mayoría de los trabajadores y trabajadoras dada la pandemia, el curso apunta a profesionalizar marcas y proyectos, identificando las cualidades que hacen de esos proyectos diferentes a la competencia y brindando herramientas para el diseño de una marca personal en un contexto de mercado.

 

 

Los temas a dictarse durante el curso: “Conceptos e historia. Marca personal como elemento diferenciador”; “La marca personal como producto”; “El precio y oferta de la marca personal”; “Elementos claves del branding. Ejemplos de marca personal”; “La comunicación de la marca personal” y “Kit básico de identidad”.

 

 

Los interesados e interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://calificadas.com/marca-personal/

 

Te puede interesar
cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.