“Potencia tu marca personal”: curso para emprendedores y profesionales

Calificadas y Estudio Mad dictarán el curso online a partir del 22 de junio, dirigido a profesionales y emprendedores.  

Carolina Diaz y Constanza Gomez  (1)
Carolina Díaz y Constanza Gómez

El curso apunta a profesionalizar la marca personal y de esta manera ganar visibilidad y reforzar su imagen en el mercado.

 

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Potenciá tu marca personal”, que será dictado a partir del 22 de junio, de manera virtual, por Caro Díaz y Constanza Gómez de la agencia “Calificadas”, ambas licenciadas en Comunicación Social y Guadalupe Gómez Kennedy, de Estudio Mad, diseñadora gráfica con vasta experiencia en el sector.

 

 

El curso tendrá una duración de 6 clases, a dictarse todos los martes desde las 15 . con contenidos prácticos, material teórico provisto por las organizadoras, además de un kit de herramientas básicas para trabajar la marca personal, un ebook y un certificado de participación.

 

 

Con el desarrollo digital atravesando la realidad de la mayoría de los trabajadores y trabajadoras dada la pandemia, el curso apunta a profesionalizar marcas y proyectos, identificando las cualidades que hacen de esos proyectos diferentes a la competencia y brindando herramientas para el diseño de una marca personal en un contexto de mercado.

 

 

Los temas a dictarse durante el curso: “Conceptos e historia. Marca personal como elemento diferenciador”; “La marca personal como producto”; “El precio y oferta de la marca personal”; “Elementos claves del branding. Ejemplos de marca personal”; “La comunicación de la marca personal” y “Kit básico de identidad”.

 

 

Los interesados e interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://calificadas.com/marca-personal/

 

Te puede interesar

Capacitan al personal de parques nacionales de la region NEA

Docentes e investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste ponen en marcha un proyecto intercátedra de la Facultad de Artes, por medio del cual están brindando talleres virtuales a guardaparques y demás trabajadores de parques y reservas de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.   

Guardaparque- en -El- Impenetrable-02