¿Cómo obtener el 40% de descuento con NBCH24?

La primera compra con NBCH24 Billetera tiene 40% de descuento en comercios adheridos de toda la provincia hasta el próximo 31 de mayo. 

NBCH24Billetera virtual
NBCH24 billetera virtual

El pago con código QR ya está habilitado en más de 900 puntos de venta y el Nuevo Banco del Chaco pone a disposición el listado por localidad para aprovechar este beneficio.

 

 

Ante cualquier inquietud se puede consultar en la  página web del Nuevo Banco del Chaco se puede consultar el listado por localidad para aprovechar este beneficio. 

 

 

NBCH24 Billetera facilita operaciones a usuarios a través de WhatsApp en el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y permite a comercios chaqueños hacer cobros con QR sin costos fijos y comisiones bonificadas, con acreditación inmediata de las ventas.

 

 

La promoción con Tu Primera Compra está vigente desde el pasado 15 de mayo, con un beneficio de 40% de descuento en el pago con QR que se realice desde ese día y hasta el próximo 31, con tope de devolución de $ 250. Participan todos los usuarios de NBCH24 Billetera, incluso quienes hayan realizado compras antes del inicio de la promoción. La devolución se realiza en la misma cuenta de la billetera, en la misma semana en que se realizó compra.

 

 

La billetera para usuarios se activa al enviar un mensaje y además de pagos en QR con 40% de descuento, permite realizar en forma simple y fácil consultas de CBU y movimientos, envío de dinero a contactos agendados en el celular, entre otras gestiones disponibles.

 

 

El listado de comercios adheridos por localidad está disponible en el sitio web oficial del Nuevo Banco del Chaco:  https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP 

Para confirmar las transacciones, se requiere usuario y contraseña, que son confidenciales y sirven para reguardar la seguridad. NBCH24 Billetera no requiere descargar ninguna aplicación y durante el registro se verifica la identidad del titular de la cuenta. 

 

Cómo pagar con NBCH24 Billetera

Para realizar un pago a un comercio con NBCH24 Billetera, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata. 

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362 515 6224. Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones. 

Siguiendo los pasos, se indica el importe de la compra, se ingresan las credenciales (usuario y clave) para resguardar la seguridad de la cuenta e inmediatamente, se recibe el código QR para mostrarle al comercio que escanea el código con la aplicación NBCH24 y en el mismo momento, se realiza el pago y se acredita en la cuenta del comercio. 

 

Adhesión online de comercios

Para sumarse a la billetera del Nuevo Banco del Chaco, los comercios pueden hacer la adhesión online con la aplicación NBCH24 Comercios. Es gratuita y está disponible en Apple Store y Play Store para todos los dispositivos. 

NBCH24 Comercios permite realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. Constituye una oportunidad para vincularse con más de 600.000 clientes del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. 

También incluye las funciones de entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

Para empezar a usar NBCH24 Comercios el primer paso es descargar la aplicación de las tiendas de acuerdo con el sistema operativo del dispositivo móvil. 

Todos los instructivos de uso de Billetera NBCH24 Comercios se encuentran disponibles en la sección NBCH24 en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar 

 

Te puede interesar

Vuelve el Black Friday a Resistencia

Presentan el Black Friday 9, en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto, para potenciar las ventas de los comercios locales.

Black-Friday9-Resistencia