Point Plus, nuevo dispositivo de cobro de Mercadopago

Point Plus es el nuevo dispositivo que presenta Mercadopago para los comercios que quieran profesionalizar sus servicios de cobro. Se diferencia en que no se necesita de un celular para realizar todos los pagos sino desde una terminal.  

Mundo TecnoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Point-Plus- lector-de-tarjetas-de-Mercadopago 2020-07-14
Point Plus

Es un lector de lector de tarjetas de débito, crédito y prepagas especialmente diseñado para comercios. Acepta todas las tecnologías de pago y todas las tarjetas, incluida la Tarjeta AlimentAr, y permite ofrecer Ahora 12.

 

 

Como dato importante para el usuario este nuevo dispositivo ofrece poder realizar todos los cobros directamente desde la terminal y sin necesidad de un teléfono celular. Acepta todas las tecnologías de pago (banda magnética, chip y contactless/NFC), permite pagar con QR, tiene un chip con plan de datos 3G gratis y conectividad WiFi. También brinda la posibilidad de imprimir comprobantes con reposición y envío de los rollos de papel gratis.

 

 

 

 

El nuevo dispositivo ofrece mayor autonomía, ya que el usuario realiza todos los cobros directamente desde la terminal y sin necesidad de un teléfono celular. Acepta todas las tecnologías de pago (banda magnética, chip y contactless/NFC), permite pagar con QR, tiene un chip con plan de datos 3G gratis y conectividad WiFi. También brinda la posibilidad de imprimir comprobantes con reposición y envío de los rollos de papel gratis.

 

 

 

Te puede interesar
IMG-20250925-WA0023

Anuncian charla en vivo "Narrativa 180"

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Comunidad 180 suma su primer vivo en redes sociales con referentes de la comunicación y la política Resistencia. La transmisión será a través de Instagram Live, el 26 de septiembre, a las 20 horas .

Lo más visto
yaguarete-hembra-Acai

Rewilding Argentina lamenta el asesinato de la yaguareté Acaí

La Revista del Chaco

La Fundación Rewilding Argentina recuerda que la hembra Acaí fue liberada el pasado 5 de octubre, como parte del proyecto de reintroducción de la especie en El Impenetrable chaqueño y poco semanas después aparece sin vida por sicarios.