Point Plus, nuevo dispositivo de cobro de Mercadopago

Point Plus es el nuevo dispositivo que presenta Mercadopago para los comercios que quieran profesionalizar sus servicios de cobro. Se diferencia en que no se necesita de un celular para realizar todos los pagos sino desde una terminal.  

Mundo TecnoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Point-Plus- lector-de-tarjetas-de-Mercadopago 2020-07-14
Point Plus

Es un lector de lector de tarjetas de débito, crédito y prepagas especialmente diseñado para comercios. Acepta todas las tecnologías de pago y todas las tarjetas, incluida la Tarjeta AlimentAr, y permite ofrecer Ahora 12.

 

 

Como dato importante para el usuario este nuevo dispositivo ofrece poder realizar todos los cobros directamente desde la terminal y sin necesidad de un teléfono celular. Acepta todas las tecnologías de pago (banda magnética, chip y contactless/NFC), permite pagar con QR, tiene un chip con plan de datos 3G gratis y conectividad WiFi. También brinda la posibilidad de imprimir comprobantes con reposición y envío de los rollos de papel gratis.

 

 

 

 

El nuevo dispositivo ofrece mayor autonomía, ya que el usuario realiza todos los cobros directamente desde la terminal y sin necesidad de un teléfono celular. Acepta todas las tecnologías de pago (banda magnética, chip y contactless/NFC), permite pagar con QR, tiene un chip con plan de datos 3G gratis y conectividad WiFi. También brinda la posibilidad de imprimir comprobantes con reposición y envío de los rollos de papel gratis.

 

 

 

Te puede interesar
IMG-20250925-WA0023

Anuncian charla en vivo "Narrativa 180"

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Comunidad 180 suma su primer vivo en redes sociales con referentes de la comunicación y la política Resistencia. La transmisión será a través de Instagram Live, el 26 de septiembre, a las 20 horas .

Lo más visto
torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

diputada-analia-flores_1

Declaran a la Charanda como patrimonio cultural del Chaco

La Revista del Chaco

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.