
El gobernador Jorge Capitanich anticipa que en las próximas semanas se trabajará en la propuesta de un pasaporte covid extendido para la ciudadanía del Norte Grande Arentino.

El encuentro que reúne a lo mejor de la escena musical en Resistencia. Se realizará el 4 de abril a las 18 horas en el Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca N° 1750 – Resistencia, Chaco).

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.

Marcelo Córdoba realizará un recorrido musical para celebrar el “Día de los Enamorados”, el sábado 14 de febrero, a las 21 horas. La cita es en Pellegrini 69(primer piso).

Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.

El segundo nacimiento de un yaguareté en el río Bermejo marca un hecho histórico para la recuperación de la especie en el Chaco argentino.

Se encuentran abiertas las clases libres y gratuitas de aquagym, destinada a personas de todas las edades.

El clásico plato italiano celebra su día en todo el mundo. En la Argentina, donde es un clásico indiscutido, la tendencia de masas bien fermentadas y con masa madre gana terreno.

El Día Mundial de las Legumbres se celebra el 10 de febrero, la fecha propone dar mayor atención a este grupo de alimentos, que resulta nutritivo y más sostenible.

Según el pronóstico meteorológico este martes 10 de febrero se presentará con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas.