
5 tendencias que marcarán el comercio electrónico en los próximos años
Ante el nuevo escenario dinámico y el crecimiento exponencial del eCommerce, desde HOP analizaron cuáles son las tendencias que marcarán los negocios digitales los próximos años.

Ante el nuevo escenario dinámico y el crecimiento exponencial del eCommerce, desde HOP analizaron cuáles son las tendencias que marcarán los negocios digitales los próximos años.

La forma en que las personas compran ha experimentado una evolución masiva desde las compras tradicionales físicas hasta el comercio minorista en línea y continúa cambiando a medida que se introducen nuevas tecnologías.

Con la integración entre HOP y Tiendanube, los vendedores podrán optar por despachar sus productos a través de este método de envío.

Según datos estimados de la empresa de tecnología HOP para la temporada navideña los envíos por compras online crecerán un 30 %.

Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.

La artista argentina Gisela Martínez lleva el arte textil local a museos y tiendas de Estados Unidos, Europa, Israel y América Latina -y con Alemania sumándose a su red de exportaciones.

Madres con hijos con patologías graves reclaman al Insssep (Instituto de Seguridad Social,Seguros y Préstamos) la continuidad de los tratamientos médicos, en el Hospital Italiano.

Con motivo de celebrarse el 148° aniversario de la ciudad de Resistencia se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en espacios emblemáticos.

Expediciones de Vinos propone viajes curados a regiones vitivinícolas de Europa y Argentina. Propone acceso a bodegas que no reciben público, grupos reducidos y experiencias irrepetibles, pensadas desde la relación directa con productores, enólogos y anfitriones.

Diversas actividades surgen como propuestas para este verano 2026. La Revista del Chaco dialoga con Fabiana Russo, quien comparte los inicios y objetivos de su emprendimiento, destinado a los niños y adultos.

Brasil se consolida una vez más como uno de los destinos predilectos de los argentinos. En ese sentido crece el uso de las billeteras digitales.

El fin de semana de Carnaval, que se extiende del 14 al 17 de febrero, es un momento ideal para una escapada. Según un relevamiento de Booking.com, la ciudad balnearia es el destino más buscado del país para el fin de semana largo.

Se viene la nueva edición 2026 de los carnavales en la provincia de Corrientes, con 10 noches de desfiles ( dos con competencia provincial) y 3 noches de imponentes shows de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola.

La Feria del Libro Chacú-Guaraní, uno de los eventos culturales más relevantes del calendario regional, realizará su lanzamiento oficial el próximo jueves 29 de enero a las 10:00 horas en la Universidad Popular (Bartolomé Mitre 198, Resistencia).