EIT Urban Mobility, la app para reducir aglomeraciones en época del COVID-19

La app EIT Urban Mobility una alternativa para el teletrabajo en época de pandemia por el COVID-19 .Se trata de una propuesta tecnológica para “evitar las aglomeraciones” y premia con canje de productos por utilizar servicios públicos en horarios no picos.

Mundo Tecno Por: La Revista del Chaco 14 de julio de 2020
mobilidad-teletrabajo 2020-07-14
EIT Urban Mobility propone movilidad segura

EIT Urban Mobility es la propuesta ganadora del #hackathonEUcovid19 , una app móvil que reconoce de qué forma te movés y te puntúa si:

- Utilizás el transporte publico en horas no punta para evitar aglomeraciones y riesgo de contagio.
- Practicás el teletrabajo favoreciendo la no movilidad
- Hacés tus desplazamientos de forma activa, a pie o en bici
- Utilizás otros medios eléctricos compartidos como scooters, motosharing, carsharing..

 


Los puntos que consigas los podrás canjear por productos y servicios de comercios locales tan castigados durante la pandemia.

 
 

"Desde Ciclogreen en colaboración con el Connected Mobility HUB señalan: "hemos trabajado estos meses en una propuesta ganadora del #hackathonEUcovid19 y de la call covid19 del EIT Urban Mobility".
-

Invitan a los usuarios: "Si quieres que esta app llegue a tu ciudad sólo tienes que hacer un #comentario con el nombre de tu #ciudad. Las que tengan mas comentarios será a las que vayamos primero!",

Te puede interesar

Solicitan donación de plasma

Solicitan la donación de plasma para Walter Albornoz, las personas interesadas en ayudar pueden acercarse en Saavedra 269.

walter-albornoz 2020-08-25