
El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.
El dúo se presentará el sábado 1 de febrero en el Playón Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid), Corrientes.
Shows- Región NEA
La Revista del Chaco
Los shows en vivo de Ca7riel & Paco Amoroso se han transformado en una experiencia visual y sonora sin precedentes. El eco que causó su Tiny Desk (6 millones de reproducciones en una semana y hoy cuenta con más de 18 millones de vistas) hizo que se multiplicaran sus fechas a lo largo del mundo, agotándose y pasando a escenarios cada vez más grandes.
Un adelanto de su show en vivo se puede evidenciar en “Baño María”, el primer disco del dúo, consecuencia de un trabajo que viene gestando desde hace años y que hoy se condensa en este proyecto único en su especie.
Ca7tiel & Paco Amoroso están acompañados por Javier Burin en teclados, Anita B Queen en coros, guitarra y samples, Eduardo Giardina en batería y Felipe Brandy en bajo. Esta banda causó admiración en sus diferentes presentaciones por la versatilidad y frescura que aportan a las canciones del dúo.
El “Baño María Tour 2025” ya tiene más de 40 fechas confirmadas. Además de su primera presentación en Corrientes la dupla se presentará en Uruguay México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica (ya está sold-out), República Dominicana, Chile, Colombia, Brasil, España y una extensa gira por los EEUU (Orlando, Atlanta, Dallas, New York, Miami, entre otras).
Las últimas entradas del primer lote se pueden adquirir online a través de todoticket.ar y en el punto de venta oficial ubicado en Vestigium (Pellegrini esquina San Lorenzo, Corrientes).

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo H. de Biasi” junto a la Orquesta Sinfónica de Corrientes proponen esta velada de celebración del Día de la Música el jueves 20 desde las 21 hs en el Teatro Oficial Juan de Vera.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

La referente indiscutida de la música de cámara en Argentina, se presentará en Corrientes para ofrecer un concierto inolvidable. Será el 9 de noviembre en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 20 hs.

Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.

El trío convocado nuevamente por la Aplanadora del rock en su reciente concierto en Corrientes, para una versión de “Par mil”, “Spaghetti del rock” y “El toro” que fusionó el rock y el chamamé, demostrando nuevamente la proyección.

Referentes del sector público, privado y de organizaciones de la sociedad civil se reúnen para analizar la situación actual de las coberturas. Según los datos oficiales de 2024, la aplicación de las vacunas del Calendario Nacional registró un descenso histórico.

Policía rurales de Presidencia de la Plaza se hacen pasar por compradores de tucanes y así poder rescatar aves. Notifican al ciudadano de su infracción.

En la página web del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado el formulario web para iniciar la gestión de la Línea de Préstamos de Consolidación de Deudas.

El 12 y 13 de diciembre desde las 20, Jarana (avenida Alvear 1356, Resistencia) será sede del Resiste Rock 2025. El festival reunirá a ocho grupos regionales provenientes de Salta, Chaco y Corrientes.

Cierra la convocatoria internacional de escultores para la Bienal del Chaco 2026, que tendrá lugar del 17 al 26 de julio próximo. Escultores representantes de 70 países, darán el presente en esta nueva edición en Chaco.

Tras la aprobación de la ordenanza municipal que declara al Parque Caraguatá como reserva natural, el colectivo ambiental Misión Eco pide se promulgue para cuidar ese espacio con mucha biodiversidad y último pulmón verde del Chaco.

Se llevará a cabo la sexta edición de Friki Planet en el patio cultural de la coopertiva La Prensa (Don Bosco720). La invitación es para este domingo 7 de diciembre, de 16 a 21 horas.

Esta tarde se desarrollará la segunda jornada de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, desde las 18 horas, en el Parque Intercultural 2 de Febrero. Es la segunda jornada que convoca a emprendedores cerveceros y a los resistencianos.

Los envíos internacionales se consolidan como un motor clave para acompañar a argentinos que estudian, trabajan o emprenden en el exterior. Más de 1, 28 millones de argentinos viven en el exterior.

Desde la organización del 1° Festival del Yaguareté Correntino, en San Miguel, uno de los pueblos correntinos que dan acceso al Parque Iberá consideran que se vivió una jornada histórica, para celebrar el regreso del gran felino a su territorio.