A través de un video el reconocido cantante del pop argentino invita en un video en redes sociales confirma su gira en Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones en el verano 2025.
Los Náufragos en Resistencia: una noche retro imperdible en La Nuit
El viernes 11 de octubre, Los Náufragos llegan a la capital chaqueña con éxitos como “Eloise” y “De boliche en boliche”, en La Nuit, Juan Domingo Perón 325.
Shows - ChacoLa Revista del ChacoSerá una noche retro inolvidable en La Nuit. La mítica banda promete un show lleno de baile y recuerdos. Además, dirá presente el gran Lucho Salsa en la antesala.
Resistencia se vestirá de fiesta para recibir a una de las bandas más icónicas del pop argentino: Los Náufragos. El legendario grupo que marca una época en la música nacional se presentará por primera vez en La Nuit, Juan Domingo Perón 325, proponiendo una noche cargada de baile y nostalgia.
Las entradas anticipadas están a la venta en www.butacauno.com.ar y también podrán adquirirse el viernes 11 en La Nuit, otrora cine Marconi, que también contará con la presencia de Lucho Salsa en la previa a Los Náufragos y DJ Retro Nuit.
Los Náufragos
Conocidos por sus éxitos inolvidables como “Eloise” y “De boliche en boliche”, prometen un show lleno de energía que transportará al público a los mejores momentos de la música de las décadas pasadas. A lo largo de su carrera, la banda se ha consolidado como un referente del pop argentino, con canciones que siguen resonando en los corazones de varias generaciones.
La banda Cicatrices llega a Resistencia para presentar su single “Sin Ganas”
La banda es netamente un producto de su época, entre crisis económicas , existenciales y vaciamiento cultural extendido. Tocará por primera vez en Resistencia presentando su reciente single "Sin Ganas".
Un espectáculo que homenajea a la madre tierra y a la mujer, con la voz poderosa en vivo de La Charo y su repertorio en lenguas originarias y castellano. Será el 1 de diciembre a la 20:30 hs. en el teatro al Guido Miranda.
La actríz y comediante anuncia dos nuevos shows en el NEA para presentar su unipersonal “Querido Diario”. Las presentaciones serán el viernes 22 de noviembre a las 23.30 horas en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450, Resistencia).
El solista, Mauro Siri será quién abra el telón al concierto presentación del disco “Quiero Mejor” de Kevin Johansen junto al Feng Shui Project, acompañado por Diego Cubilla en teclados. La cita es el jueves 7 de noviembre desde las 21.30 hs. en el Complejo Cultural Guido Miranda.
Por primera vez Fernando Cabrera y Hugo Fattoruso juntos sobre las tablas Dos de las más influyentes y singulares figuras de la música uruguaya se reúnen por primera vez en el escenario para brindar su música compartida. La presentación será el 27 de septiembre, desde las 21.30 horas, en el Complejo Guido Miranda- ciudad de Resistencia-.
El grupo pop de habla hispana vuelve a Corrientes para deleitar a su público. Se presentarán el 15 de marzo a las 21 horas en Concepto Yapiré (Av. Alfonsín 3701, Corrientes).
Jornada de vacunación antirrábica y desparasitaria gratuita, este miércoles 9 en el barrio Los Teros
Se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitaria gratuita en barrio Los Teros (espacio verde de Francia 650),este miércoles de 9 a 12 horas.
60 artistas chaqueños participarán de la la 57° edición del Festival Nacional del Malambo que se realizará del 12 al 18 de enero en la ciudad cordobesa de Laborde.
Cómo proteger a los animales de los efectos del calor extremo
Expertos en bienestar animal alertan sobre los riesgos del golpe de calor, deshidratación y otros problemas asociados.
Cascos de realidad virtual, smart TVs y relojes inteligentes, los nuevos desafíos de la ciberseguridad contra los hackers
Con la llegada del verano, un periodo marcado por el descanso, los viajes y la búsqueda de regalos innovadores, productos como anteojos de realidad virtual, relojes inteligentes y smart TVs están ganando aún más espacio en la vida de los argentinos.
Están habilitadas las piscinas, cubierta y externa del Polideportivo Jaime Zapata (García Tomas, Giachino - Resistencia), propiedad del Instituto del Deporte Chaqueño. En tal sentido, el organismo da a conocer los días y horarios para poder utilizarlas de manera gratuita.
Patente automotor: Este viernes vencerá el plazo para el pago anticipado
Este viernes 17 de enero vencerá el plazo para acogerse al pago anual anticipado de la patente automotor, que ofrece descuentos de hasta un 40 por ciento.
Producto de una gran sequía durante los próximos días prevén alto riesgo de incendios, y para evitar gobierno provincial brinda una serie de consejos a los chaqueños.
Invitan para evaluar la situación actual de trabajadores de motomandados
Desde la mesa constitutiva de la “Corporación de Motomandados” invitan a todas las empresas que brinden el servicio de cadetería y/o deliverys a participar de la reunión para analizar la situación del sector.
El burnout (síndrome del quemado) afecta a los argentinos y también a las personas en todo el mundo.La manera de evitarlo es desconectarse unos días del trabajo.