
Skay Beilinson llega a Corrientes
La Revista del Chaco
Las entradas anticipadas están a la venta en paseshow.com.ar y en Audiocenter (Mendoza 765, Corrientes).
Skay es uno de los músicos más emblemáticos de la historia del rock argentino. Sus riffs, sus letras y sus característicos solos marcaron a fuego la obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y su faceta solista. El artista continúa siendo uno de los guitarristas más virtuosos de la escena argentina siendo sus discos el faro para toda una generación de bandas en Latinoamérica.
El cantante vuelve a Corrientes para presentar “Espejismos”, su octavo disco de estudio. Diez canciones que se destacan por su poderosa musicalidad y demuestran el gran presente por el cual está transitando el guitarrista.
El artista, una de las usinas creativas del inoxidable fenómeno de Los Redondos, se presentará acompañado por Los Fakires, la banda integrada por Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez. El sonido contundente de Los Fakires aporta un marco sólido y expansivo que permite al guitarrista desplegar solos épicos en todos sus shows.
“El corazón de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” ofrecerá un concierto imperdible en la capital correntina en lo que será su único show en la región NEA. Las entradas anticipadas se pueden adquirir online a través de paseshow.com.ar y ticketmisiones.com
También podes conseguir tus tickets en los puntos de ventas oficiales ubicados en:
- Corrientes: Audiocenter (Mendoza 765)
- Resistencia: Audiocenter (Sarmiento Shopping / local 11)
- Posadas: Byte Informática Av. Santa Catalina 2310
- Formosa: El Agite Fútbol y Rock: Av. Italia N° 1246; Maxi Tattoo: Fontana N° 996; y Tienda Verde: Ayacucho n° 4975
Entradas online:
https://www.paseshow.com.ar/eventos/skay-en-corrientes-24-de-agosto


Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

Bloody Tango regresa al Teatro Vera con Noelia Marzol y la participación estelar de Lourdes Sánchez

El Festival de Música Lapacho alista su tercera edición con una grilla de lujo en el Espacio Mariño

Mastai Fiesta de la Cerveza del NEA: León Gieco, uno de los artistas que dará el presente

El arte del telar en El Impenetrable: Veda Palavecino transforma el monte chaqueño en tejidos con tintes naturales

UTN Resistencia abre la convocatoria para la Jornada STEM Ada Lovelace 2026 dedicada a niñas

Resistencia impulsa una jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para animales

Kicillof y Granados inauguran obras clave en Ezeiza para reforzar la seguridad y la salud pública

Atletas chaqueños viajan a Santa Fe para competir en los Juegos Odesur 2026

No Te Va Gustar en Resistencia 2026: últimos días de entradas promocionales para el show en el Gala Hotel

Lactancia materna en Argentina: el desafío de sostenerla cae a la mitad a los seis meses de vida

Festival Barrial Cultural en Corrientes: el Centro Estación Cultural reúne arte, música y emprendedores

Los de Imaguaré desembarcan en Resistencia con su gran gira "Rumbo al Oro – 49 años"


