
El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.
La leyenda del rock argentino dará su único show en el NEA . Sera el sábado 24 de agosto a las 21 horas en el Club Regatas Corrientes.
Shows- Región NEA
La Revista del Chaco
Las entradas anticipadas están a la venta en paseshow.com.ar y en Audiocenter (Mendoza 765, Corrientes).
Skay es uno de los músicos más emblemáticos de la historia del rock argentino. Sus riffs, sus letras y sus característicos solos marcaron a fuego la obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y su faceta solista. El artista continúa siendo uno de los guitarristas más virtuosos de la escena argentina siendo sus discos el faro para toda una generación de bandas en Latinoamérica.
El cantante vuelve a Corrientes para presentar “Espejismos”, su octavo disco de estudio. Diez canciones que se destacan por su poderosa musicalidad y demuestran el gran presente por el cual está transitando el guitarrista.
El artista, una de las usinas creativas del inoxidable fenómeno de Los Redondos, se presentará acompañado por Los Fakires, la banda integrada por Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez. El sonido contundente de Los Fakires aporta un marco sólido y expansivo que permite al guitarrista desplegar solos épicos en todos sus shows.
“El corazón de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” ofrecerá un concierto imperdible en la capital correntina en lo que será su único show en la región NEA. Las entradas anticipadas se pueden adquirir online a través de paseshow.com.ar y ticketmisiones.com
También podes conseguir tus tickets en los puntos de ventas oficiales ubicados en:
- Corrientes: Audiocenter (Mendoza 765)
- Resistencia: Audiocenter (Sarmiento Shopping / local 11)
- Posadas: Byte Informática Av. Santa Catalina 2310
- Formosa: El Agite Fútbol y Rock: Av. Italia N° 1246; Maxi Tattoo: Fontana N° 996; y Tienda Verde: Ayacucho n° 4975
Entradas online:
https://www.paseshow.com.ar/eventos/skay-en-corrientes-24-de-agosto

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo H. de Biasi” junto a la Orquesta Sinfónica de Corrientes proponen esta velada de celebración del Día de la Música el jueves 20 desde las 21 hs en el Teatro Oficial Juan de Vera.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

La referente indiscutida de la música de cámara en Argentina, se presentará en Corrientes para ofrecer un concierto inolvidable. Será el 9 de noviembre en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 20 hs.

Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.

El trío convocado nuevamente por la Aplanadora del rock en su reciente concierto en Corrientes, para una versión de “Par mil”, “Spaghetti del rock” y “El toro” que fusionó el rock y el chamamé, demostrando nuevamente la proyección.

Este miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de noviembre el musical, se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera.

En Argentina los pagos electrónicos crecieron 45% interanual, superando las 28,3 transacciones promedio mensuales por adulto. Sin embargo, una parte importante de adultos aún utilizan el efectivo.

Comunidades aborígenes se reúnen con INCUPO. En el encuentro se analizan estrategias colectivas para la defensa de los territorios y los derechos adquiridos.

El domingo 30 de noviembre de 2025, de 18:00 a 00:00 h, San Miguel será sede del 1° Festival del Yaguareté Correntino.

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

El diputado provincial electo por el peronismo rechaza la aprobación del aumento del Fondo de Alta Complejidad.Recuerda las promesas en campaña de Zdero.” Hizo campaña con los docentes, policías, enfermeros y médicos”, manifiesta.

El Puerto de Barranqueras realiza la primera exportación de Zapallo Anco Coquena, (zapallo tronco)con destino a Uruguay.

El Foro Permanente Discapacidad brindará una conferencia de prensa “Discapacidad y el Garraham unidos por la Emergencia”, el 3 de diciembre, en la entrada del Hospital Garrahan — Combate de Los Pozos 1881( CABA). Iniciará a las 11 horas.

Referentes del sector público, privado y de organizaciones de la sociedad civil se reúnen para analizar la situación actual de las coberturas. Según los datos oficiales de 2024, la aplicación de las vacunas del Calendario Nacional registró un descenso histórico.

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.