Artistas llegados de Paraguay celebrarán los 213 años de su Independencia

El viernes 10 de mayo, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda, se llevará a cabo la “Serenata por los 213 años de la Independencia”.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
213-anos-aniversario-del-Paraguay_1
213 años, aniversario del Paraguay

 La actividad está programada en el marco el marco de las celebraciones organizadas por el consulado paraguayo para festejar un nuevo aniversario. 

 

La entrada será libre y gratuita hasta agotar la capacidad de sala.

 

 

La grilla de propuestas incluye artistas llegados de Paraguay e invitados especiales locales. Entre ellos se destacan el grupo Tierra Noble, quinteto folclórico de Pilar, capital del departamento Ñeembucú. Este grupo está integrado por jóvenes músicos que han logrado una importante aceptación del público.

 

 

Abrirá la noche el joven y talentoso Lucas Zaracho, que ejecutará el instrumento más característico de la música paraguaya: el arpa. Zaracho es oriundo del departamento Ñeembucú de Paraguay y tocó junto a grandes artistas de su país y grupos internacionales.

 

 

También integran la grilla el grupo de bailarines del elenco folclórico “Raíces Paraguayas”, que presentarán un cuadro especial de talento y gran colorido. Además, compartirá escenario el grupo 40 Grados de nuestra provincia, en calidad de invitados especiales.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.