
Artistas llegados de Paraguay celebrarán los 213 años de su Independencia
La Revista del Chaco
La actividad está programada en el marco el marco de las celebraciones organizadas por el consulado paraguayo para festejar un nuevo aniversario.
La entrada será libre y gratuita hasta agotar la capacidad de sala.
La grilla de propuestas incluye artistas llegados de Paraguay e invitados especiales locales. Entre ellos se destacan el grupo Tierra Noble, quinteto folclórico de Pilar, capital del departamento Ñeembucú. Este grupo está integrado por jóvenes músicos que han logrado una importante aceptación del público.
Abrirá la noche el joven y talentoso Lucas Zaracho, que ejecutará el instrumento más característico de la música paraguaya: el arpa. Zaracho es oriundo del departamento Ñeembucú de Paraguay y tocó junto a grandes artistas de su país y grupos internacionales.
También integran la grilla el grupo de bailarines del elenco folclórico “Raíces Paraguayas”, que presentarán un cuadro especial de talento y gran colorido. Además, compartirá escenario el grupo 40 Grados de nuestra provincia, en calidad de invitados especiales.


Marcelo Córdoba celebra sus 25 años de trayectoria y se entregan los Premios Rayo en Vix Club

Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández en Resistencia con La Cena de los Tontos

Resistencia se prepara para una descarga de punk rock

Escalandrum desembarca en Resistencia con su espectáculo "Piazzolla 74": fecha, repertorio y entradas

Nina Suárez llega a Resistencia con su exitoso disco "El lado oscuro"

Artritis psoriásica: por qué el diagnóstico temprano cambia el rumbo de la enfermedad y cómo reconocer sus señales

La Bresh desembarca en Resistencia con una imperdible edición especial de Halloween

Mastai Fiesta de la Cerveza del NEA: quedan las últimas entradas para el festival del año en Corrientes

Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: la condición invisible que afecta a dos niños por aula

La inteligencia artificial transforma las compras en el Cyber Monday 2026 y triplica su impacto en las ventas online

El gran regreso de las nutrias gigantes a El Impenetrable: ya son 14 ejemplares que recuperan su hogar en el Chaco

Chaco brilla en Mar del Plata: la delegación suma 24 medallas en una jornada histórica

Debate por las pensiones por invalidez: Cuestionamientos al Gobierno por estigmatización y falta de datos

Solicitan con urgencia cuatro dadores de sangre para la paciente Nilda Insfrán en CORDIS


