Ya está a la venta el lote de entradas para ver el show de Don Osvaldo

La entradas ya están a la venta para ver al grupo Don Osvaldo, que brindará el recital el sábado 11 de mayo, a las 21 hs em Fray Bertaca 1750 o Ruta Nº 11-km 1003 - en la ciudad de Resistencia-.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
show-Don-Osvaldo_1
Show de Don Osvaldo

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por sistema www.edenentradas.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

 

Ahora además los tickets se pueden adquirir con tres pagos sin interés con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. El precio de los accesos es de $28.000 + 10% service charge en 3 cuotas sin interés con tarjeta TUYA del NBCH, a través de www.butacauno.com.ar y presencial en las oficinas de Butacauno en Arturo Frondizi 33 (Resistencia).

 

La banda

 

 

Luego 4 shows en el mes de enero en el Estadio Luna Park (Capital Federal) y el show en el Salón Metropolitano de Rosario (Santa Fe) completamente agotados, el grupo sigue girando el país presentando su último disco Flor de ceibo. En esta región del país, el único show será en la capital chaqueña, lo que constituye una oportunidad única para el público seguidor, tanto del norte argentino como de países vecinos donde la banda liderada por Fontanet tiene un amplio universo de seguidores.

Don Osvaldo está formada por Álvaro Puentes (Guitarras y coros), Christian Torrejón (Bajo), Gabriel Geréz (Piano y teclados), Juan Falcone (Percusión), Leopoldo Janin (Saxos), Luis G. Lamas (Batería y percusión) y Patricio Santos Fontanet (Voz y coros).

 

 

Don Osvaldo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse, justamente como Don Osvaldo, desde septiembre de 2014.

 

 

Cuenta con tres discos de estudio: Casi Justicia Social (2015), Casi Justicia Social II (2019) y Flor de Ceibo (2022), también editado en formato vinilo.

 

Anticipadas 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir desde https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/evento?ce=SHOW005981

O con Tarjeta Tuya en 3 cuotas sin interés desde www.butacauno.com.ar y presencial en las oficinas de Butacauno en Arturo Frondizi 33 (Resistencia).

 

 

Y en los puntos de venta:

 

 

CHACO: "ÓPUI espacio de culto" (Mitre 225, Resistencia).

CORRIENTES: "QUE SEA ROCK" (Carlos Pellegrini 1501, Corrientes Capital).

FORMOSA: "EL AGITE ROCK & FUTBOL" (Av. Italia 1246. Formosa Capital) y "LA CORNISA BAR POOL" (José Fernández Cancio 1138. Clorinda).

MISIONES: "UMMA" (Av. Maipú 2260, Posadas)

CABA: Altos precios // Rivadavia Rock //José C Paz: Osiris Club (Av Alem 740)

 

Acreditaciones por discapacidad

 

 

Quienes requieran acreditación por discapacidad deberán enviar correo a [email protected] adjuntando DNI y certificado de discapacidad.

 

 

Se acreditarán por orden de recepción y hasta agotar el cupo estipulado por la reglamentación vigente. Todos los acreditados recibirán el correo de confirmación.

 

 

Quienes no reciban el e-mail de confirmación no podrán solicitar el ingreso el día del show.

Aquellos que obtengan la acreditación, deberán presentarse el día del show en las boleterías del estadio con DNI y certificado de discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.