Urgente pedido de dadores de sangre para joven que requiere cirugía

El paciente Matías Gómez, de 27 años que se encuentra internado en el Hospital Perrando y necesita 9 dadores de sangre, para ser intervenido.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Matias-Gomez_1
Matías Gómez, necesita 9 dadores de sangre

 Matías se encuentra internado en el nosocomio hace 15 días sin la compañía de familiares.

 

Si no se consigue los dadores se suspenderá la cirugía y  cada día que pasa pierde funciones  su cuerpo.

 

Las personas interesadas pueden dirigirse al Hospital Perrando, avenida 9 de Julio a 1.100. Al ingresar,  frente al Mástil, BANCO de Sangre, llevar DNI y mencionar que la donación de sangre  es para el paciente Matías Gomez.  Pastilla 4, habitación 112.

El horario de atención es de  07:30 h a 12:00 h. Atienden hasta 40 dadores por día.

Te puede interesar
Laguna-Francia_3

Vecinos en asamblea por la situación de la Laguna Francia

La Revista del Chaco
Sociedad

El conflicto de la Laguna Francia viene de varias décadas de conflicto, por la construcción de monobloques, con cinco pisos cada uno. Según señala la Fundación Encuentro por la Vida a La Revista del Chaco "no correspondía al proyecto original".

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.