La Municipalidad de Resistencia entrega títulos de propiedad en barrios de la zona sur

La entrega de títulos de propiedad se concreta en barrios de  la zona sur de la ciudad de Resistencia. Es a partir de un avance de las gestiones en el marco del programa “Tu terreno, tu lugar”.

La Revista del Chaco La Revista del Chaco
entrega-de-titulos-de-propiedad-a-vecinos-de-la-zona-sur-de-Resistencia
Entrega de título de propiedad a vecina de un barrio de la zona sur

La entrega se realiza en mano de los nuevos propietarios en un recorrido casa por casa, siguiendo la premisa del Intendente Roy Nikisch, la de mantener al Municipio cerca de los vecinos.   

       

La vecina Gregoria Domínguez, expresa: "No esperaba esta sorpresa tan grande y hoy la recibo con amor, con felicidad y con alegría. Me costó mucho pero un día dije ´pongo todo mi sueldo para poder tener el título de mi casa´".    

 

Omar Romero, otro vecino, manifestó: "Estamos esperando hace 20 años cuando mi abuela estaba viva, habían quedado en entregarle a ella pero no se logró, y me toca a mí como su nieto recibir esto". 

       

Victoria Campos, vecina, agradece al Municipio por acercarse hasta su casa para entregarle el título que esperaba hace muchos años.

 

El vecino Mauricio Verón agradece la posibilidad de recibir el documento en la casa. "Tengo a mi mamá en silla de ruedas y no la iba a poder llevar hasta la Municipalidad para poder retirar y estamos muy contentos de que tenemos el título". 

 

La entrega realiza la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, Mónica Ferragine, acompañada del equipo que se ocupa del relevamiento de datos para luego confeccionar los expedientes. 

 

Ferraggine destaca que los títulos de propiedad le otorgan seguridad jurídica a las personas, que dejan de ser ocupantes para ser propietarios. Además, resaltó que se tomó la decisión de acercarse a los barrios y a los vecinos, tal la premisa expresada por del Intendente, Roy Nikisch. 

 

Por su parte, Miriam Jara, concejal, expresa: "Que mejor satisfacción para un ser humano que sentirse seguro en su hogar, eso es lo que hoy da el Municipio, gracias a las personas que trabajan todos los días tratando de resolver las diferentes situaciones".

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.