La Cámara de Comercio celebra su 102° aniversario con una conferencia para empresas

El evento se realizará el 10 de abril, a las 20:30 hs, en el salón Casablanca del Amerian Hotel Casinos Gala.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Maximiliano-Montenegro_1
Maximiliano Montenegro, periodista económico Foto: @mmontenegro/X

Organiza la mencionada actividad la entidad mercantil en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

 


La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia cumple 102 años el próximo 26 de marzo y la comisión directiva junto a su equipo de trabajo planifican una importante agenda de eventos y acciones comerciales. Una de ellas, es la Conferencia “Escenario 2024: Desafíos de corto y mediano plazo”, a cargo del periodista Maximiliano Montenegro.


El reconocido economista llevará adelante una charla en la que brindará su mirada respecto a los desafíos que deberán afrontar las empresas y sus equipos de trabajo ante un contexto económico complejo en nuestro país.


Asimismo, el encuentro contará con el acompañamiento del presidente de CAC, Natalio Mario Grinman, quien brindará unas palabras al empresariado pyme y su perspectiva a futuro sobre la situación del sector.

Informes e inscripción


La actividad, que prevé la participación de más de 300 personas, entre dirigentes empresariales y público interesado en la temática, es libre y gratuita, pero hay que reservar lugar contactándose con la administración al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.